Problema con el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2006, 02:45# 1

Hola, me llamo LLorenç y este fin de semana pasado mi novia y yo nos compramos dos ipod de 30gb, hemos consultado este foro y otras paginas de internet para saber como introducir videos en el ipod. Mi duda viene en que con los videoclips no tengo ningun problema, los paso a mp4 y los añado y todo perfecto. El problema viene cuando son peliculas, tengo el archivo pasado a mp4 lo añado a la biblioteca y cuando sincronizo el ipod con la biblioteca no me pasa el archivo al ipod. Las pelis se ven bien y incluso se pueden reproducir con el itunes sin problema. Como nota curiosa si le doy a convertir para ipod encima del archivo siempre me da error, mientras que con los videoclips no me lo da, simplemente me dice que el video ya es compatible. Tb he modificado lo de salida de tv--->no y tal pero nada de nada, que no me los carga. Si sabeis que puedo estar haciendo mal os agradeceria me lo dijerais.
gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2006, 05:17# 2

si no me equivoco tiene que ver con el formato del video... seguramente ese archivo de pelicula tiene diferente extension al de los videos... weno nose si la solucion es convertir al mismo formato o hay algun convertidor que convierta bien el formato q tienes.. pero almenos creo q te di una pista por donde buscar....

Imagen
Gracias  
30 Nov 2006, 21:07# 3

Pues he mirado las propiedades del archivo y no se diferencian en nada, y se pueden reproducir con el quick time sin problemas y bien. Cuando lo hice con el videora tampoco me funciono, ahora uso el xilisoft ipod video converter y sigue sin funcionar.
Gracias por la ayuda pero me temo que es otra cosa lo que falla, no se donde buscar mas ya que en muchos foros hay hilos como este y nadie responde a esta pregunta, hay fallos por tener conectada la salida de tv, y otros pero no es este el caso...... :cry:

Gracias  
01 Dic 2006, 00:17# 4

No sera que no se pueden poner pelis bajadas de internet? Quiero decir, que si paso un dvd original al ipod quizas se vea, pero si paso una peli en divx bajada no se vera?
:roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 19:51# 5

No, no tiene nada que ver, un archivo de video es un archivo de video y punto (salvo que lo hayas comprado en iTunes Store y los DRM y blablabla, pero en normas generales, no hay problema)

El iTunes cuando intentas pasar las películas, da algún error o dice algo? Prueba sino de poner la película como si fuera un videoclip (desde el iTunes, clic derecho, Obtener información, tipo de video si mal no recuerdo)

Gracias  
05 Dic 2006, 00:06# 6

Gracias por la ayuda, he probado ed nuevo con el videora y ahora si me ha funcionado, solo que en la opcion he seleccionado mpeg4/downloaded video, no se si tiene algo que ver pero ahora si me funciona, gracias por la ayuda, hasta pronto!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 00:09# 7

Me alegro :D

TEMA CERRADO

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Nov 2007, 08:30# 8

Hace unos meses yo tenia instalado los juegos y todas esas cosas que se le puden poner al ipod como el cAMBIODE FONDO entre otras my problema es que cuando quiero actualizar mi ipod con la nueva version 1.2.2 no puedo y se me traba el itunes se puede instalar la actualizacion o no con los hacks ya hechos. :?

Gracias  
15 Nov 2007, 15:23# 9

pues hasta donde he podido leer lo que dice la gente del foro, si.
Si estas teniendo inconvenientes con esto trata de restaurar el ipod desde el itunes (se te borrara toda la infomacion que tengas en este por lo que si no tienes un back up de la infomacion de tu ipod hazlo) luego de que el ipod este con el firmware de fabrica trata de actualizarlo a ver como te va

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Jul 2008, 17:12# 10

Hola a todos, lo primero saludaros ya que es mi primer post.
A ver si me podeis echar una mano, os explico, soy un usuario habitual del Itunes ya que tengo un iphone.

Pero el problema que tengo es que al meter cualquier cd o dvd virgen en la disquetera del ordenador, se me abre este programa y no se por qué.

En la configuración de windows tengo marcadas las pestañas de que me pregunte siempre qué quiero hacer al introducir un cd o dvd en blanco.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias.

Gracias  