problema con itunes, no me muestra las imagenes de albums

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2007, 20:21# 1

hola, saben que tengo el siguiente problema, cuando selecciono unas canciones que tienen la misma imagen para el album y le pongo obtener informacion me aparece en la parte de la imagen en blanco, siendo que todas tienen la misma, antes no me pasaba eso, ponia eso y me salia la imagen, no se a q se puede deber.

Este problema me afecta porque al ponerle unas imagenes a otros albumes me los muestra en el itunes y no me los muestra en el ipod. Y ojo que tengo activado lo de mostrar imagenes de albumes en el ipod. Mi ipod es uno video de 30 gigas.

no se que podria hacer para arreglarlo, alguien me puede ayudar??
o si a alguien le ha pasado algo similar... gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2007, 20:30# 2
usnank escribió:hola, saben que tengo el siguiente problema, cuando selecciono unas canciones que tienen la misma imagen para el album y le pongo obtener informacion me aparece en la parte de la imagen en blanco, siendo que todas tienen la misma, antes no me pasaba eso, ponia eso y me salia la imagen, no se a q se puede deber.

a mi me pasa lo mismo....
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 09:10# 3

Les recomiendo usar iTunes 6.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 11:37# 4

Para el tema de las imágenes, la mejor opción para mi gusto es utilizar un programa como el Tag&Rename o MP3tag y ponerle las imágenes de esa manera. Luego meto las canciones en el iPod a través del iTunes sin problemas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 15:22# 5

Yo meto las carátulas con el tag&rename y ahora quiero otro programa para pasar las canciones, porque las fotos de los albumes están equivocadas en la mayoria albumes

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 16:33# 6
iRock escribió:... ahora quiero otro programa para pasar las canciones, porque las fotos de los albumes están equivocadas en la mayoria albumes

Condenado iT 7... ¿Haz probado la suite de Anapod?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 16:38# 7

Iba a probar ahora diferentes programas, me recomiendas Anapod?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 16:52# 8

Si, en las épocas de iT 6, yo no podía sincornizar una sola foto (así llegué al foro) 8) y esta suite me solucionó ese y otros problemas. Te recomiendo descargues la versión de prueba.

Gracias  
26 Ene 2007, 05:10# 9

entonces recomiendan el tag&rename para poner caratulas y que las reconozca facilmente el itunes, y la version de itunes mas recomendada cual es? yo tengo el 7. Lo raro que me pasa es que en el itunes escucho las canciones desde mi ipod y se ven las caratulas perfecto, pero a la hora de escuchar la musica desde el ipod desconectado del pc ya no me aparecen las caratulas, que sera eso????

Gracias  
26 Ene 2007, 06:19# 10

¿Le colocaste las carátulas por Album o por Single?

Gracias  

Publicidad
Publicidad