Una pregunta a ver si alguien de aqui sabe que le paso... Pues resulta que me lleve mi iPod a las vacaciones y paso algo muy raro, un dia de la nada no queria encender al principio y segui intentando prenderlo hasta que por fin prendio pero para mi sorpresa como que lo habia desconfigurado y me aparecia el menu de escojer la lengua, pero despues de eso se borro toda la musica y las peliculas que tenia, estaba completamente en blanco, entonces decidi no usarlo mas y pense que lo habia reseteado de alguna manera y que con volverlo a conectar se pondria la musica otra ves y todo... pero resulta que ahora cuando lo prendo y se esta cargando con la manzanita, se apaga derepente como si se hubiera un corto o yo que se... Y cuando lo conecto a la compu, no lo detecta y se pone el icono de la manzana y luego se pone otro que parece una bateria pero no es como el otro de la bateria con el signo de Warning.....
Ah y cuando lo trato de prender y se apaga, hace como un pequeno 'crack'.
Bueno si alguien sabe que le hice y si se puede arreglar o si ya se amolo...
Tambien si se puede arreglar o algo, vivo cerca de San Diego y podria ir a la Apple alla pero no se si te ayudan con estos problemas.
En fin, gracias.