problema con iPod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2006, 19:44# 1

holaaa tengo un problema gravísimo con mi iPod...es nuevito (como 3 meses ) Y empezó a fallar de apoco, iTunes ya no lo reconocía...se podía cargar en el PC pero nada más ( los probé en diferentes PC ) y luego se bloqueaba solo, lo que hacía que se le gastara la batería en 2 min....lo llevé a arreglar y me dijeron q tenía un archivo corrupto y lo formatearon...=(...me quedé sin nada, luego lo traje denuevo a casa y lo conecté y iTunes lo reconoció y todo parecía bien hasta que se volvió a bloquear y el PC me dice que tiene un archivo dañado o algo así ...no se qué hacer!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2006, 20:21# 2

Borra todos los archivos de tu biblioteca, quizas alguna cancion o video tenga un virus o algo parecido. Y si no manda a que revisen tu compu.

Imagen
Gracias  
09 Oct 2006, 01:24# 3

mmm nose, el iPod se blokea a cada rato, iTunes no puede ni actualizarlo porque se bloquea en poco tiempo...
iPod R.I.P
tú crees que me lo cambien si lo llevo a un taller? porque ya lo llevé a la tienda Mac...y ahí me lo formatearon, pero al parecer no sirvió de nada!!!! según los tipos que el mismo iPod tenía un programa corrupto y no mis canciones ni mis videos

Gracias  
09 Oct 2006, 06:41# 4

En últimas haz uso de la garantía.

Gracias  
31 Ene 2007, 23:13# 5

Hola soy nuevo en esto, adquiri mi ipod video hace tres dias pero tengo muchos problemas al sincrinizarlo con itunes. algunas veces cuando lo sincronizo me aparece un mesaje de error que dice "error no se encuentra la carpeta" o " no a podido sincronizarse error desconocido (-50)" lo que no te es que cuando me da estos mensajes el ipod que esta conectado a la pc en su pantalla muestra como si estuviera en uso normal y no esa pantalla que dice no desconetar
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 00:06# 6

Lo tienes en sincronización automática, verdad? Quieres pasarle canciones que tienes en tu computadora o están en un CD? Fijate sino de pasarlo en modo manual a ver si así puedes hacerlo...

Gracias  
01 Feb 2007, 05:14# 7

Yo tuve el mismo problema y la única solución fué reinstalar Windows. También puedes tratar de ubicar dónde están las dlls que generan el error.

Gracias  
31 Jul 2007, 23:26# 8

Una pregunta a ver si alguien de aqui sabe que le paso... Pues resulta que me lleve mi iPod a las vacaciones y paso algo muy raro, un dia de la nada no queria encender al principio y segui intentando prenderlo hasta que por fin prendio pero para mi sorpresa como que lo habia desconfigurado y me aparecia el menu de escojer la lengua, pero despues de eso se borro toda la musica y las peliculas que tenia, estaba completamente en blanco, entonces decidi no usarlo mas y pense que lo habia reseteado de alguna manera y que con volverlo a conectar se pondria la musica otra ves y todo... pero resulta que ahora cuando lo prendo y se esta cargando con la manzanita, se apaga derepente como si se hubiera un corto o yo que se... Y cuando lo conecto a la compu, no lo detecta y se pone el icono de la manzana y luego se pone otro que parece una bateria pero no es como el otro de la bateria con el signo de Warning.....

Ah y cuando lo trato de prender y se apaga, hace como un pequeno 'crack'.

Bueno si alguien sabe que le hice y si se puede arreglar o si ya se amolo...

Tambien si se puede arreglar o algo, vivo cerca de San Diego y podria ir a la Apple alla pero no se si te ayudan con estos problemas.

En fin, gracias.

Gracias  
31 Jul 2007, 23:33# 9

Mejor si estas dentro de la garantia llevalo para que te lo revisen!!!!! :wink:

Imagen
Gracias  
14 Jun 2010, 10:49# 10

tengo el famosos problema del ipod corrupto. y por mas que intentaba restaurarlo y hacer cosas que ponia por internet no conseguia nada. despues lei que eso es problema del disco duro y no se puede hacer nada. pero hoy he ido a formatearlo con el partition magic, pero no he podido porque no lo detecta, pero al conectarlo al itunes ahora en vez de ponerme que el ipod esta corrupto, me pone que el ipod esta en modo recuperacion. saben si hay esperanza para el ipod o voy a tener que cambiar el disco duro para poder utilizarlo?
un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad