espero que alguien pueda ayudarme, mi problema es el siguiente.
preste mi ipod video de 80 y me lo regresaron mal.
al intentar prenderlo me aparece en la pantalla el icono de una cara triste. alguien puede orientarme?
Estás en: problema con mi ipod video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
espero que alguien pueda ayudarme, mi problema es el siguiente.
al intentar prenderlo me aparece en la pantalla el icono de una cara triste. alguien puede orientarme?
Hola, y como es tu primer post.... Bienvenido
Checa esto:
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es
Moraleja, NO prestes tu ipod
Saludos
Pd. alguna otra duda, nos consultas aqui mismo. O si no, utiliza el buscador. Que de ese tema se ha hablado mucho.
ramon perez escribió:espero que alguien pueda ayudarme, mi problema es el siguiente.
Zooropa escribió:
primera vez que escucho este problema? como peude suceder? pusistes meterlo modo disk ve que a mi me paso algo similar con el puto ipodlinux que no arrancaba ningun os y no lo reconocia la e intente meterle varias veces de modo disk y luego de llorar un poco xD trate nueva mente modo disk y lo logre y restaure y listo ...
simonlebon escribió:Zooropa escribió:
Sin ganas de molestar, me parece una frase cruel, pero cierta.
Lo mejor sería "no prestes tu iPod si no tienes otro".
Es más fácil que alguien preste el cepillo de dientes que su iPod.
Pero en últimas, la culpa no es de quien lo presta, sino de quien lo devuelve hecho chicuca.
Zooropa escribió:simonlebon escribió:Zooropa escribió:
Sin ganas de molestar, me parece una frase cruel, pero cierta.
No había caido en la cuenta.... y tienes razón.... es cruel..... pero ya ves!!!! Más cruel todavía que te lo regresen en mala condición
Pues si.... eso tiene mucho que ver también.