Problema con iPod video 30Gb..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2006, 18:41# 1

Hola que tal?
Tengo un problema con mi iPod. Tengo un iPod video de 30Gb, hace 2 días todos los videos que tenía guardados en el iPod se me borraron. Ayer intenté volver a meterlos en el iPod pero no me dejaba de ninguna de las maneras y opté por intentar actualizar el firmware, pero en vista de que no me dejaba elegí restaurarlo. Desde que le dí a restaurar mi iPod no va de ninguna de las maneras, el proceso quedó a la mitad y me dijo que ocurrió un fallo en el proceso de formateo. He intentado volver a restaurarlo, pero el proceso nunca se llega a completar diciéndome lo mismo.
Ahora cada vez que intento encender el iPod me dice “connect to your computer, use iTunes to restore”. Lo conecto al pc, pero no ocurre nada, el iPod sigue igual, y si intento restaurarlo me da “error en el servicio del iPod”

¿Me he quedado sin iPod?, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2006, 06:56# 2

tengo exactamente el mismo problema... todo igual... alguien que sepa que onda con este tipo de error???

Gracias  
23 Ago 2006, 13:57# 3

Estas usando las últimas versiones del iTunes y del firmware?

Gracias  
23 Ago 2006, 17:13# 4

tengo el mismo problema con mi ipod la he formateado y no la reconoce el itunes, tengo el ipod updater y tampoco la actualiza ni la formatea.

alguien q preste su ayuda por favor :cry::cry:

"De venezuela para el mundo"
Gracias  
24 Ago 2006, 02:10# 5

si utilize las versiones ultimas del itunes y del firmware pero nada... incluso lo concecte a una G5 y a otras pc y nada... al parecer no responden cuando pasan esto... quiero creer que son errores del disco duro... y bueno... ya lo lleve a un servicio tecnico autorizado por mac y me dijeron que si el error es interno (del disco duro) se me cambiaria todo el ipod por uno nuevo... pero que por lo rallones y raspones no me pueden hacer valida la garantia... :(:x y que en todo caso si es uno nuevo y por el servicio de que me cambien sin aplicar la garantia me sale mas caro, entonces mejor me compro uno nuevo... por lo pronto estoy viendo mas maneras de resolver el problema pero nada... nada de nada... si alguien sabe mas sobre este error y como componerlo avisen por favor!!!

Gracias  
24 Ago 2006, 02:29# 6

Ok... aqui estan el proceso con imagenes de lo que pasa a partir de que se conecta el ipod y se abre el ipod updater

1.- reconoce el ipod y nos pide restaurarlo

Imagen

2.-empieza a restaurar y a este nivel se queda y aparece el siguiente mensaje (3)...
Imagen

3.- sale el dichoso error de escritura...
Imagen

y lo peor es que me estoy resignando a creer que mi ipod murio joven :cry:[/img][/list]

Gracias  
24 Ago 2006, 12:30# 7

Hmmm daun error de escritura en el disco...

Prueba a hacerle un chequeo al disco:

1. Pulsa el botón central y Menu a la vez hasta que veas la manzana de Apple.
2. Luego pulsa << y Menu a la vez y te saldrá un menú de texto.
3. Pulsa menu para el test manual y elige IO/harddrive y luego hdscan

Gracias  
24 Ago 2006, 17:19# 8

ya resolvi el problema :!::!: (al menos el q me sucedio a mi)

ya q mi ipod tenia todos los errores planteados en este post. y el error supuestamente estaba en disco.

lo q hice fue formatear la unidad de disco del ipod. mediante windows. despues de esto utilice el ipodupdater (el ultimo). y le instalo el software del ipod. y listo :!:

a ver si pueden resolver su problema como yo

suerte :lol:

"De venezuela para el mundo"
Gracias  
24 Ago 2006, 22:02# 9

Es una opción más drástica pero válida también ;)

Gracias  
25 Ago 2006, 02:31# 10

no me sale la opcion de HDscan... :S

Gracias  