Problema con iPod video 30Gb..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2006, 01:06# 11

La última revisión dell formware parece haberlo eliminado. Si el iPod te aparece como una unidad en tu ordenador, prueba a hacer el escaneo desde el ordenador.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2006, 00:51# 12

si si me aparece como unidad, unicamente en las mac mientras que en las pc... traba el explorer... pero tengo la duda de como hacer el escaneo desde el ordenador??? intente formatear el ipod desde la pc pero igual traba todo... y desde la mac ya lo hizo pero me aparecio que hay un error...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2006, 01:52# 13

Momento... fagomax en una Mac te aparece pero una PC no? Pues te aclaro, no sé si lo que te ocurre es específicamente por esto, pero el sistema de archivos de Mac y de PC son distintos entre si... Mac no es mi tema, pero si formateaste desde Mac seguramente tendrá ese formato y Windows no lo podrá ver.

Gracias  
29 Ago 2006, 11:55# 14

Usa la utilidad de discos del mac para scanear el ipod.

Gracias  
03 Sep 2006, 06:42# 15

ya lo revise mediante la utilidad para revisar la unidad en la mac y salio un error... que tampoco me deja formatear... :S

Gracias  
05 Feb 2007, 08:45# 16

despues de años... sigo sin poder saber que es lo que le paso a mi ipod... he sobrevivido un poco con el ipod shuffle pero si actualmente alguien ya encontro la cura para este tipo de problemas me gustaria saber como lo arreglo...

Gracias  
08 Jun 2008, 23:52# 17

Hola ke tal el probleme en mi ipod sucedio lo estaba escuchando como todos los dias jojo lo guarde en mi bosa no se golpeo nada de nada de pronto se trabo le di el formato sencillo de menu y selct x 10 seg cuando regreso solo me aparece el dibujito de un ipod muerto con el simbolo de admiracion alado y dice que me conecte a http://www.apple.com/mx/support/ipod y pues no viene nad relacionado con este error que puedo hacer diganme y ni mi pc lo reconoce i mucho menos el itunes bUaaaa :cry::cry::cry::cry: que hag un dia sin musica es morir ayuda alguiens abe que hacer gracias :mrgreen:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2008, 15:23# 18

Hola, bienvenido.

Lee el siguiente enlace: http://support.apple.com/kb/TS1369?viewlocale=en_US

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad