Hola, soy nuevo en el foro y me ha surgido un problema con mi iPod de 5º generacion (el pobrecillo pronto sera sustituido por un iPod Touch, a ser posible el de 3º generacion, si es que sale de una vez a la venta...). El problema es que hace unos dias se nos metio un virus en el ordenador y hemos tenido que formatearlo, eliminando toda la musica que tenia en el, pensando que al tenerla en el iPod la conservaria de forma segura; pero en cuanto formateamos el ordenador, vuelvo a instalar iTunes y al conectar el ipod me aparece un cartel en el que me dice que mi iPod esta "corrupto" asi que no se puede sincronizar con el iTunes, asi que tengo muchisima musica literalmente "atrincherada" en el ipod que no la puedo pasar al iTunes, pero que a su vez no puedo pasar musica el ipod desde mi ordenador hasta que formatee el ipod, asi que si formateo el ipod perdere absolutamente toda la musica que tengo, ya que tambien la habia borrado del ordenador.
Mi pregunta es la siguiente, a alguien le ha pasado algo parecido??? Se puede acceder al ipod de alguna manera solo para copiar la musica para luego formatear el ipod y volverle a meter la misma musica??? O es que no me queda mas alternativa que formatearlo y perder toda la musica y volver a descargar cancion por cancion???
Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda, gracias.