Problema con iPod 5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2009, 12:10# 1

Hola, soy nuevo en el foro y me ha surgido un problema con mi iPod de 5º generacion (el pobrecillo pronto sera sustituido por un iPod Touch, a ser posible el de 3º generacion, si es que sale de una vez a la venta...). El problema es que hace unos dias se nos metio un virus en el ordenador y hemos tenido que formatearlo, eliminando toda la musica que tenia en el, pensando que al tenerla en el iPod la conservaria de forma segura; pero en cuanto formateamos el ordenador, vuelvo a instalar iTunes y al conectar el ipod me aparece un cartel en el que me dice que mi iPod esta "corrupto" asi que no se puede sincronizar con el iTunes, asi que tengo muchisima musica literalmente "atrincherada" en el ipod que no la puedo pasar al iTunes, pero que a su vez no puedo pasar musica el ipod desde mi ordenador hasta que formatee el ipod, asi que si formateo el ipod perdere absolutamente toda la musica que tengo, ya que tambien la habia borrado del ordenador.
Mi pregunta es la siguiente, a alguien le ha pasado algo parecido??? Se puede acceder al ipod de alguna manera solo para copiar la musica para luego formatear el ipod y volverle a meter la misma musica??? O es que no me queda mas alternativa que formatearlo y perder toda la musica y volver a descargar cancion por cancion???
Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2009, 13:30# 2

hola Facu:

Yo creo que si lo arrancas en modo disco, lo más seguro que desde el explorador de windows podras traspasar todo el contenido del disco duro del ipod al pc. Luego lo restauras y vuelves a volcar la música a tu ipod...

suerte

Gracias  
12 Ago 2009, 16:36# 3

Lo he intentado, pero solo aparecen unas pocas canciones, no todas... :-/

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2009, 17:57# 4

Hola Facu, bienvenido al foro =)

Checa este enlace: viewtopic.php?f=1&t=31186
Espero que a tí también te sirva. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Ago 2009, 04:14# 5

Al final he conseguido solucionar todoooo!!! No con el programa del enlace que me has pasado aqui, pero coincide que hay un tema reciente escrito por alguien al que le pasaba algo muy parecido a mi problemilla y le has recomendado un programa que se llama iDump, y me sirvio!!! Asi que ya esta todo solucionado. Muchisimas gracias por todo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2009, 06:50# 6

De nada =)
Enhorabuena. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad