Problema con mi Ipod, no sale la musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2010, 19:37# 1

Hola, tengo un Ipod Classic de 120Gb que no me sale la musica que le paso, lo conecto a la Pc y el Itunes 9 lo reconoce sin problema lo tengo configurado para sincronizar la musica manualmente, le paso la musica todo sin problema, pero cuando lo desconecto y voy a ver al musica recien pasada dice que no hay musica, no sale la musica, Agradeceria cualquier ayuda posible ya que no se que hacer y estoy bien preocupado con este asunto,

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2010, 21:13# 2

Hola ismael901031, bienvenido al foro =)

Con pasar la música a tu ipod te refieres a arrastrarlo desde iTunes (seleccionando las canciones de la biblioteca) al iconito del iPod? Se encuentra al lado izquierdo de la ventana de iTunes. Y asegúrate que tengan el formato adecuado.

Checa la guía de spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?f=2&t=7284

Ya nos dirás. Saludos.

Pd. Tu otra consulta lo muevo al subforo iTunes

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Jun 2010, 17:21# 3

Hola, mira te explico con un poco mas de detalles par ver si me puedes ayudar, el ipod funciona bien hasta un dia que lo conecte a un pc con problemas y desde ese entonce cada vez que lo iba a conectar a mi pc me daba problema a veces lo reconocia y otras veces no, y cuando lograba que la pc lo reconociera el itunes me dicia que tenia musica, incluso la podia oir desde alli pero cuando lo desconectaba el ipod me decia lo contrario, entonces un amigo me recomendo formatearlo en FAT32 y asi lo hice, al formatearlo ya la pc lo reconocia sin problema pero cuando abria el itunes me decia que lo debia restaurar, en la pestaña General de Ipod, y cuando le doy Restaurar se conecta con un server en Apple y al final me daba ERROR 403, algo asi como que no tengo permiso, entonces no se que hacer, algunas personas me han dicho que el problema es que como soy de Cuba no tengo permiso para acceder a esto pero bueno eso no lo creo mucho,

Bueno espero que con todo esta historia puedas determinar donde esta el problema y alguna posible solucion, Gracias por tu anterior respuesta.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2010, 22:47# 4

No he sabido de error 403 en este foro. Googleando y lo poco que encuentro, parece ser un error de conexión con iTunes Music Store, lo cual se me hace raro porque no se necesita acceder ahí para restaurar tu ipod.

Incluso, si no me equivoco, no necesitas conexión a internet para restaurarlo. Excepto si vas a actualizar el firmware. Tengo muuucho sin restaurar, pero, no se supone que te preguntan si lo vas a restaurar con el mismo firmware que ya tienes o si deseas actualizarlo?

O si te es posible, puedes probar a restaurarlo en otro pc que tenga iTunes.

A ver si alguien más que le haya pasado lo mismo y sepa la solución, lo comparta. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  