Hola, mira te explico con un poco mas de detalles par ver si me puedes ayudar, el ipod funciona bien hasta un dia que lo conecte a un pc con problemas y desde ese entonce cada vez que lo iba a conectar a mi pc me daba problema a veces lo reconocia y otras veces no, y cuando lograba que la pc lo reconociera el itunes me dicia que tenia musica, incluso la podia oir desde alli pero cuando lo desconectaba el ipod me decia lo contrario, entonces un amigo me recomendo formatearlo en FAT32 y asi lo hice, al formatearlo ya la pc lo reconocia sin problema pero cuando abria el itunes me decia que lo debia restaurar, en la pestaña General de Ipod, y cuando le doy Restaurar se conecta con un server en Apple y al final me daba ERROR 403, algo asi como que no tengo permiso, entonces no se que hacer, algunas personas me han dicho que el problema es que como soy de Cuba no tengo permiso para acceder a esto pero bueno eso no lo creo mucho,
Bueno espero que con todo esta historia puedas determinar donde esta el problema y alguna posible solucion, Gracias por tu anterior respuesta.