problema con ipod no se que hacer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2006, 16:31# 1

hola, les cuento que tengo un problema con un ipod de 80 gb (similar a los ipod de 60 gb), el problema es que se me coloco la pantalla blanca. Ya lo he reiniciado presionando el boton center+menu hasta que aparezca la manzana y luego lo dejo en Disk Mode (Modo disco) presionando el boton center+play , luego de eso lo puedo conectar al pc el cual me lo reconoce sin problema pero obviamente lo puedo usar solo como un disco duro externo debido a que lo tengo en Disk Mode. Mi pregunta es como lo dejo en modo normal o desactivar la opcion Disk mode, para poder escuchar musica, ver videos, etc... Lo intente formatear pero no pude ya que el Ipod Updater 28-06-2006 que baje el cual es la ultima version me dice lo siguiente :

" Esta version del ipod ya no es compatible. Debe actualizar su ipod con iTunes 7.0. Cierre esta actualizacion y utilice iTunes para actualizarlo ".

Diganme que hacer al respecto de lo que me dice ya que tambien tengo la ultima version del iTunes que baje de la pagina de apple (mi version del iTunes 7.0.1). Por que en esta version del iTunes no me aparecen las opciones del Ipod o como puedo desactivar la opcion Modo disco ya que no me aparece.

Tambien intente instalar la version anterior del Ipod Updater 28-06-2006 y me dice que no sirve y que tampoco no es compatible por ser muy antiguo.

Espero alguna ayuda ya que no se que hacer y esto me paso un dia despues de su primer uso.

Tambien quisiera saber si se puede restaurar el software manualmente por medio del mismo ipod.
Y como desactivar la opcion modo disco por medio del ipod.

Y no me pregunten por si acaso por el cd del ipod ya que no me venia con el (Si alguien me pudiera decir donde encontrarlo o descargarlo de alguna pagina, gracias).

Estare atento a sus ayudas y sugerencias. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2006, 02:10# 2

En principio sólo es necesario presionar MENU+CENTER por diez segundos y listo. No necesitabas ponerlo en Disck Mode.

Gracias  
03 Nov 2006, 02:41# 3
simonlebon escribió:En principio sólo es necesario presionar MENU+CENTER por diez segundos y listo. No necesitabas ponerlo en Disck Mode.

pero como lo hago para no ponerlo en disck mode , de lo contrario si solo presiono MENU+Center se me vuelve a colocar la pantalla en blanco y no me deja hacer nada mas.
Gracias  
03 Nov 2006, 03:06# 4

Acude a la garantía. Rápido.

Gracias  