Problema con iPod y Pioneer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2008, 20:23# 1

Ya que no he visto ningun lugar donde hacerlo, y es mi primer mensaje, pues eso, me presento en el foro. Hola a tod@s, soy mireto.
Haber, tengo un problema. Resulta que hace poco me compré un iPod classic 160 Gb, y pensando en sacarle el maximo provecho, me he comprado un AVIC-X3 de Pioneer para el coche. En principio el AVIC se supone que con un cable (el CDI200) se conecta el iPod con completa funcionalidad, es decir que se puede manipular el iPod desde la misma radio. Pues bien, conecto el cable, el iPod carga la bateria y la radio reconoce que esta conectado, pero me sale el error A0, y no se escucha nada por la radio ni se puede cambiar de cancion ni nada. He probado tambien por la entrada auxiliar (cable mini-jack macho-macho), pero tampoco funciona. La radio tiene entrada de AV, asi que mañana intentare como mi ultima opcion, ya que leyendo la letra pequeña del manual de la radio, la única version compatible es la 1.0.2, y mi iPod tiene la 1.1.2. Tampoco se si es posible bajar la version del iPod, puede que sea otra solución, pero no se hacerlo. Se aceptan sugerencias, informacion, cualquier cosa.

Gracias y perdon por la parrafada.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2008, 21:33# 2

Bueno ya he encontrado la solucion no es perfecta pero es solucion, al final he comprado el cable AV original de apple, mas que nada por que si le coloco a la radio el modulo usb, podre cargar el ipod, lo que no me gusta es que todo lo manejo por el ipod y no por la radio como deberia ser, por eso tiene su entrada especifica.

Gracias  