Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Antes de crear el tema intente hacer una búsqueda pero la verdad no entendí la herramienta de búsqueda, demasiada tecnología para mi.
Al que me pueda ayudar le estaré agradecido. Tengo un ipod nano de 8gbs 4g, cada vez que lo conecto a la PC se desconecta solo en un promedio de 1 minuto lo interesante es que cuando abro iTunes o Mi PC el problema se agudiza y se conecta y desconecta continuamente. Estoy utilizando los periféricos traseros, tengo Windows 7 pero no me había pasado hasta hace un par de días. Suponiendo que talvez es el iPod, lo formatie desde Ubuntu (no soy ubuntu user porque mi modem no lo reconoce y no puedo bajar ningun repositorio) con la diferencia que alli jamas se conecta y desconecta lo que me hace descartar que sea problema del ipod y que talvez tenga algo que ver con Windows.
En este momento no tengo instalado iTunes y el problema persiste; ya he eliminado todo el cache y los temps que deja iTunes y nada! hace un mes aproximadamente se trabo el iPod y ya me hubo pasado en una ocasión por lo que sabia como manejarlo, presione el boton central+menu y no respondio, pensé que me había confundido de teclas y presione boton central+play y nada, continué probando con ambas combinaciones hasta que me apareció una pantalla como que el iPod estuviera conectado a la PC pero en una interfase al estilo Windows 3.1 (aunque era mas similar a las primeras versiones de Mac pero no se cuales específicamente) al fin logre accesar al iPod y escuche mi musica y todo bien, en el momento lo tome como algo sin mayor consecuencia pero lo hago saber por si talvez tiene algo que ver ya que después de eso empezó el problema.
Perdonen lo tendido pero es para darme a entender!
Gracias