Problema con mi iPod Mini al pasar de Windows a Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2007, 23:18# 1

Hola amigos, qué tal?

Vereis, he comprado un iPod Mini para dejarlo siempre en el coche (está en cochera) y así tener la música siempre en el coche.

Es un 4gb primera generación, y resulta que me ha llegado perfecto. He estado metiendo música y tal
y perfecto.

El problema ha sido cuando he decidido restaurarlo para pasar de archivos en Windows a Mac. En el iPod aparece la siguiente imagen, y sólo de pensar que por culpa del iTunes he roto el iPod me da algo... aquí podeis verlo.

Imagen

¿Alguna sugerencia?

Mercedes Benz SportCoupe Kompressor con iPod NANO 8gb...
Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2007, 00:00# 2

Eso sale despues de que has actualizado el firmware y te pide que lo conectes a la toma de luz, por usb o firewire no le vale, eso es una cagada porque mucha gente no tiene el cargador y apple no lo da.

PD. por cierto recorta la imagen que esta grandisima.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
30 Jun 2007, 00:04# 3

no conosco mucho de iPods antiguos, pero hombre la imagen es muy clara xD

y si, tu imagen es muy grande

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Jun 2007, 00:07# 4
Terry escribió:no conosco mucho de iPods antiguos, pero hombre la imagen es muy clara xD

y si, tu imagen es muy grande
:lol::lol::lol:
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
30 Jun 2007, 00:11# 5

Gracias! He conectado a un adaptador que tengo de USB a corriente electrica y ahora si va!! La verdad esque antes lo he probado pero como el adaptador es "made in china" no ha funcionado jeje.

Saludos!!!

Mercedes Benz SportCoupe Kompressor con iPod NANO 8gb...
Gracias  
30 Jun 2007, 00:23# 6

jajajaja :lol:

los productos chinos fallan xD

en fin, Saludos y ya pueden cerrar post :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2007, 00:53# 7

Porque lo dice Terry, se cierra! ;):lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad