Problema con el Ipod y el Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 18:27# 1

Hola, tengo un problema con mi Ipod, y es que al conectarlo al ordenador no se me abre automaticamente el Itunes, sin embargo parece q el ordenador lo reconoce perfectamente. De todas formas abro yo el Itunes manualmente y no me aparece el simbolito del Ipod a la izquierda, de manera que no puedo meter canciones ni nada. Había pensado en formatearlo pero para eso necesito hacerlo desde Itunes x todo lo que he leido en la pagina de Apple.

Mi versión de Itunes es la más nueva asi que a eso no se debe.

No se porque puede ser y yo ya no se que hacer porque por más que leo no intento saber que es lo que pasa.

A ver si alguien puede ayudarme por favor

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Ene 2008, 20:23# 2

Hola buni, bienvenid@

Yo que tú, probaría a instalar otra vez el itunes. No importa si es el más nuevo. Elimibnas completamente el que tienes, lo bajas otra vez de la página y lo instalas. Ya nos contarás. Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Ene 2008, 16:34# 3

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, he reinstalado iTunes varias veces y si acaso me reconoce el ipod (abriendo iTunes manualmente), tarda bastante tiempo y va muy lento.

También tengo problemas con iTunes 6, tampoco me llega a reconocer el Ipod y he tenido que borrar un archivo de la librería, porque decía que había un archivo de una versión más moderna de iTunes.

He visto que si paro el servicio de "ipodservice.exe" y abriendo iTunes manualmente éste me lo reconoce antes y va más rápido, pero no siempre funciona.

También tengo problemas a la hora de actualizar el último firmware.

Mi Ipod es de 5ª generación, con 30 gigas de capacidad y con el firmware que permite cambiar fondos y tener juegos.

La verdad, no se que hacer...pero por dejadez paso de llevarlo a un servicio técnico, no vaya a ser que me quede sin Ipod y sin dinero... :?
Gracias a todos :)

Imagen
Imagen
Gracias  