Estás en: Problema con mi iPod Classic :/
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Kmilooo, bienvenido al foro.
Sobre el error 1436: http://support.apple.com/kb/TS1372?viewlocale=es_ES
Y el error 50 puede ser porque alguna foto está "mal" para iTunes. Si eran varias fotos las que ibas a pasar, prueba a pasar una. Para descartar que ese sea el problema. Saludos.
Crea una capeta exclusiva para el ipod. En ella pon una foto (ya sea la foto en si, o una copia de la foto) y cuando sincronices, seleccionas esa carpeta.
Hola, tengo un ipod classic de 80gb que no carga con el puerto USB, no lo reconoce el Itunes, ni tampoco carga con el cargador de corriente, he hecho todo lo posible, he cambiado el puerto, el cable, incluso he llegado a cambiar la bateria, con esto ultimo funciono como un mes aproximadamente, pero ha vuelto a dejar de funcionar y ya no se me ocurre nada, he seguido todos los pasos que pone en la pagina de soporte tecnico de apple, pero ni siquiera se enciende la pantalla, una de las veces que lo he intentado reiniciar, me ha salido un mensaje en el itunes que ponia: "se ha producico un error desconocido (1601)" Si a alguien me puede ayudar, se lo estare muy agradecido, un saludo.
Hola javitolo1291, bienvenido al foro =)
Parece ser que ese error (1601) es solo en iTouch o iPhone :S
Pues no sé, si ya intentaste con cambio de baterías, reinicios, supongo que ya restauraste.... Y asi aún así no funciona correctamente... :S
Y me imagino que ya caducó la garantía.
A ver si alguien más podría ayudarte. Saludos.
Con eso de que funciono 1 mes con la bateria nueva y luego ya dejo de funcionar, pinta tiene que la bateria no se muy buena, mira un menu secreto que hay para poder mirar todas las cosas del iPod y asi comprobar que falla y tal, mira por google ya no recuerdo la convinacion que debes pulsar
PD: Conectado al ordenador o enchufe te funciona?puedes usarlo?
gracias por los comentarios , no, ni conectado al ordenador ni a la luz, no podia usarlo, porque ahora por arte de magia, ha vuelto a funcionar, lo mas seguro es que sea de la bateria, por que funcionando bien, no me dura mas de cuatro horas, a sique lo mas seguro es que la devuelva.