Problema con el iPod Classic (Necesaria Restauracion!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2008, 20:21# 1

Bueno, llevo unos 6 meses con mi iPod classic y hoy lo he ido a enchufar al ordenador para pasar unos videos y me sale la manzanita de apple (en el iPod), me espero unos 15 segundos y me sale un icono k decia "error" y abajo ponia "http://www.apple.com/support/ipod", me e metido alli pero no se lo que tengo que hacer :( .

Saludos y espero que me ayuden. :D

PD: He leido las normas y ponia que hasta los 15 mensajes no podria poner ninguna URL pero era necesario ponerlo, espero que me perdonen :D

Última edición por Chuunin Naruto el 30 Jun 2008, 00:49, editado 1 vez en total
Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2008, 22:53# 2

Bienvenido ;)

No pasa nada por el limite, antes estaba puesto para no dejar postear links hasta los 15 posts...

Puedes especificar que icono te ha salido?

Lo mas seguro es que te toque restaurar...

Gracias  
29 Jun 2008, 23:14# 3

Sip, bueno os voy a pasar una foto:

Oculto:
Imagen

Es una X en un circulo. Por cierto, me explican que es lo de restaurar?

Muchas Gracias^^ :D

Otra imagen mas detallada:
Oculto:
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2008, 23:42# 4

Hola, bienvenido.

Lee este enlace: http://docs.info.apple.com/article.html ... =306291-es

Espero que te sirva. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Jun 2008, 23:58# 5

Muchisimas gracias, pero os cuento lo siguiente: amos a ver, yo intento "usar el iPod como disco externo", Antes de aplicar el modo de disco manualmente al iPod, deberías verificar que tiene la batería cargada, bueno esa es la primera regla, yo no puedo conectar el iPod al ordenador, por lo que no tiene la bateria entera..., cuando digo que no se puede conectar me refiero a que lo conecto pero no me sale nada e el iTunes ni nada.

Metanse aqui: http://support.apple.com/kb/HT1363?viewlocale=es_ES

4. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta los botones de menú y de selección e inmediatamente pulsa y mantén pulsados los botones de reproducción/pausa hasta que aparezca el modo de disco. Bueno, cuando aparece la manzana de apple le doy al boton "seleccionar" (del centro) y "play/stop" (abajo), pero no pasa nada... por lo que no puedo hacer nada mas :cry: y aunque saliera no podria seguir porque luego te dice "desconecta el iPod del ordenador y bla bla bla".

Espero que me ayuden :D

Atencion: "Solicitar una reparación para el iPod

Si no puedes forzar al iPod para que entre en el modo de disco y restaurarlo, es posible que sea necesario reparar tu iPod. Haz clic en uno de los enlaces incluidos a continuación para solicitar una reparación del iPod en línea o visita tu distribuidor de Apple"

Posiblemente tenga que hacer eso... ya que no lo puedo "forzar" ni nada...

Segunda parte XD:

Mmmm, si me pueden decir alguna manera para usar el iPod como disco, perfecto!, pero en el caso que no, voy a optar por la opcion "Solicitar la reparación del iPod en línea (excepto México)". Pincho esta opcion y me pide que ponga el numero del serial (que ya lo se porque lo pone en la parte trasera del iPod) y el pais. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que hago?, si forzar el iPod para usarlo como disco, con vuestra ayuda, o meter el serial y todo eso para que me lo arreglen (que todavia no se mucho de esta opcin...)

Muchisimas Gracias

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2008, 00:32# 6

En los nuevos ipod's debes pulsar el boton central y el play justo cuando se apague la pantalla, antes de que se encienda la luz de nuevo ;)

Gracias  
30 Jun 2008, 00:37# 7

Lo he probado pero no sale. Os dejo mi msn para poder hablar mas tranquilamente: [email protected]

Por cierto, he pensado en cambiar el iPod, es decir, que tengo la garantia y lo puedo enviar a apple y que me lo cambien por otro. Lo podria conseguir?

Por favor, si sabeis algo del tema agregadme, que me muero por repararlo :(

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2008, 01:49# 8

Trata de hacer esto: reinicias y luego lo pones en modo disco y restauras desde itunes.

Te explico: bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Suelta los botones e inmediatamente presionas los botones central y play hasta que aparezca la leyenda mode disk, ok to disconect. Conectas el ipod al pc, esperando que ahora si iTunes te lo reconozca. Si es asi, entonces ya restauras desde el propio iTunes. Para ello, click en el nombre de tu ipod que aparece a la izquierda, y ya verás en la ventana el botón de restaurar. Suerte.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Jun 2008, 01:55# 9

Se me olvido comentaros una cosa: en cuanto toco el iPod, es decir, en cuanto le doy a cualquier tecla ya me sale la manzana y momentos despues el icono del error,(cuando hago hold y lo "desholdeo" ya me sale el logo de apple) entonces: cuando hago lo de pulsar los botones para que me salga la manzana, es decir, antes de la manzana?

Voy a investigar :D

He probado varias veces que cuando me aparece la manzana apretar el boton central y el de abajo y mantenerlo, pero no sale nada...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2008, 11:33# 10

Intenta hacerlo antes de que aparezca la manzana ;)

Gracias  