Muchisimas gracias, pero os cuento lo siguiente: amos a ver, yo intento "usar el iPod como disco externo", Antes de aplicar el modo de disco manualmente al iPod, deberías verificar que tiene la batería cargada, bueno esa es la primera regla, yo no puedo conectar el iPod al ordenador, por lo que no tiene la bateria entera..., cuando digo que no se puede conectar me refiero a que lo conecto pero no me sale nada e el iTunes ni nada.
Metanse aqui: http://support.apple.com/kb/HT1363?viewlocale=es_ES
4. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta los botones de menú y de selección e inmediatamente pulsa y mantén pulsados los botones de reproducción/pausa hasta que aparezca el modo de disco. Bueno, cuando aparece la manzana de apple le doy al boton "seleccionar" (del centro) y "play/stop" (abajo), pero no pasa nada... por lo que no puedo hacer nada mas y aunque saliera no podria seguir porque luego te dice "desconecta el iPod del ordenador y bla bla bla".
Espero que me ayuden
Atencion: "Solicitar una reparación para el iPod
Si no puedes forzar al iPod para que entre en el modo de disco y restaurarlo, es posible que sea necesario reparar tu iPod. Haz clic en uno de los enlaces incluidos a continuación para solicitar una reparación del iPod en línea o visita tu distribuidor de Apple"
Posiblemente tenga que hacer eso... ya que no lo puedo "forzar" ni nada...
Segunda parte XD:
Mmmm, si me pueden decir alguna manera para usar el iPod como disco, perfecto!, pero en el caso que no, voy a optar por la opcion "Solicitar la reparación del iPod en línea (excepto México)". Pincho esta opcion y me pide que ponga el numero del serial (que ya lo se porque lo pone en la parte trasera del iPod) y el pais. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que hago?, si forzar el iPod para usarlo como disco, con vuestra ayuda, o meter el serial y todo eso para que me lo arreglen (que todavia no se mucho de esta opcin...)
Muchisimas Gracias