Problema con el iPod Classic (Necesaria Restauracion!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2008, 14:22# 11

Si es que yo hago todo lo que me dicen: bloqueo y desbloqueo, pulso central y arriba (aunque la manzana sale un segundo despues de quitar el hold, por lo que estos 2 botones los presiono menos de un segundo), sale la manzana y presiono y dejo pulsados los botones central y abajo y los dejo pulsados hasta que me sale el icono de error, pero aun asi no me sale nada de lo de restaurar...

PD semi-importante: Hace 2 o 3 meses estaba actualizando la version del iPod y no se que pasó que se me quito el iTunes y la version del iPod se me bajo a 1.1.1, entonces le dije a mi hermano de camnbiarla, pues yo no sabia muy bien, pero el me dijo que no pasaba nada, que todas las versiones eran iguales. Creo que el problema puede ser, en parte, de la version, si supieran algun modo de actualizar la version en el estado de mi iPod se lo agradeceria eternamente.

Saludos y gracias por todo, pero todavia no esta arreglado XD :D

Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2008, 18:37# 12

Siento este doble post, pero atraera a mas gente aqui.

Os voy a dejar un video en el que intento poner el iPod como disco reiniciandolo, bueno os lo dejo:

http://www.megaupload.com/?d=80YIBY2J --- Grabado con el Sony Ericsson w910i XD, para que vean que la camara del movil, a pesar de ser de 2 mpx, es muy buena

Nada mas quitar el hold, me sale la manzana y presiono el boton central y el de abajo, pero no paxa nada, entonces cuando sale el icono de X, pulso el central y el de arriba para que me vuelva a salir la manzana, y pulso el central y abajo de nuevo, pero no ocurre nada..., diganme que es lo uqe hago mal :(

Imagen
Gracias  
30 Jun 2008, 19:00# 13

que tienes que pulsar central+arriba para poner el modo disco y no abajo creo, por eso que pulsando abajo no te sale porque esque abajo es para que salga la manzana y pues ya la manaza la tienes prueba pulsando arriba

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Jun 2008, 19:53# 14

Lo he probado, pero me sale la manzana, pulso central+arriba y me vuelve a salir la manzana, lo vuelvo a hacer y me vuelve a salir la manzana...

Imagen
Gracias  
30 Jun 2008, 20:05# 15

no te compliques la vida, ve a la tienda que te lo cambien y sino llama a apple y usa la garantia

Imagen
Gracias  
30 Jun 2008, 20:08# 16

Pues eso es lo que voy a hacer^^. Una pregunta, yo vivo en Granada y si envio el iPod a Apple, ¿cuanto tardarán en cambiarmelo?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2008, 21:01# 17

Pues de una a dos semanas...

Por cierto, buena firma :lol:

Gracias  
01 Jul 2008, 14:45# 18

Bueno, tengo que communicaros que esta misma mañana he enviado el iPod por correos con urgencia a un departamento de apple que esta en Granada^^. Cuanto creen que tardaran en cambiarmelo por otro¿?, si es que me lo cambian, claro...

PD: Me dijeron que mañana por la mañana estaria el iPod alli, teniendo en cuenta esto: ¿Cuando tendre mi iPod de nuevo?, lo digo porque dentro de poco me voy a la playa, y no podre aguantar el viaje sin mi iPod XD :D

Imagen
Gracias  
02 Jul 2008, 00:35# 19

no se cuanto tardaran en reparar tu iPod pero escucho que entre 1 o 2 semanas talvez pero no se asegurarte...llebate una buena funda para el iPod cuando vayas a la playa sino quieres que se te estrope

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 14:58# 20
liko13 escribió:no se cuanto tardaran en reparar tu iPod pero escucho que entre 1 o 2 semanas talvez pero no se asegurarte...llebate una buena funda para el iPod cuando vayas a la playa sino quieres que se te estrope

+1, entre una y dos semanas, y la funda es indispensable :D
Gracias  