Problema con ipod classic. Ayuda porfaaa!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2009, 21:04# 1

Hola!
Tengo un problema hace rato y me esta desesperando un poco.
Resulta que hace mucho tiempo restaure mi ipod classic de 80G y a partir de ahí cada vez que sincronizo el ipod o quiero pasar alguna canción se cancela. El punto máximo es que ahora apenas conecto el ipod a mi computadora itunes deja de funcionar completamente y hasta que no retiro el ipod de la computadora no funciona ni itunes ni la carpeta mi pc.
Probé con otra computadoras y pasa exactamente lo mismo. Me fije si tenía algún virus por casualidad pero no.
Alguien sabe q puede llegar a ser???
Porfa si alguien me puede ayudar que estoy desesperada! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2009, 00:55# 2

Hola Emily123, bienvenida al foro =)

De primero pensé que tal vez el problema era del iTunes. Pero luego mencionas que en otros pcs también pasaba lo mismo. Yo intentaría primero descartar problema con iTunes y para ello lo eliminaría y volvería a instalar.

Si se tratara del ipod, prueba a conectarlo en otro puerto usb. A reiniciarlo (presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana). O bien, restaurarlo nuevamente.

Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Oct 2009, 04:09# 3

Hola zooropa.
Muchas gracias por tu respuesta pero porbe todo lo que me dijiste y no funciona. Desde la computadora nolo puedo restaurar porque apenas conecto el ipod se tilda el itunes entonces no puedo ni llegar a apretar el boton restaurar.
re instale el itunes, pero no hubo cambio...
nose que pasa, me parece que lo voy a tener que llevar a mac

Gracias  
30 Oct 2009, 09:49# 4

Hola Emily 123

Pinta a disco duro mal. Cuando un HD se "engancha" todo el sistema informático se "cuelga"...

suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad