problema con un ipod classic 80gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2009, 23:56# 1

Hola hermanos foreros este es mi primer tema, mi nombre es victor de pachuca hgo.
Tengo un grave problema con mi ipod... un dia pase una pelicula al ipod y al querer verla la pantalla se ponia blanca y cuando adelantaba la pelicula para ver si mas adelante ya se veia bien se regresaba al principio y total q nunca se vio la pelicula.. eso no es todo apague mi ipod, no le di importancia, despues quise prender el ipod para sincronizar unas canciones y ya no prendia oprimi todos los botones y nada, lo puse a cargar y nada, hasta que una amiga me dijo que lo que podia hacer era oprimir al mismo tiempo el boton de menu y el central hasta que apareciera la manzana de apple, lo hice y ya prendio, pero al sincronizar mi biblioteca de itunes ya no sincroniza todas y se traba. Algunos me dicen que puede ser un virus, a lo cual lo analice con un antivirus (AVG) y nada no encontro nada...que puedo hacer?? Espero tener respuesta pronto, gracias....Saludos desde la bella airosa, Pachuca, hgo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2009, 18:29# 2

Hola vicman_1057, bienvenido al foro =)

Pero qué se traba? iTunes o el ipod? De todas formas, si ya has reiniciado, entonces prueba a restaurarlo desde iTunes. Se borrará todo el contenido de tu ipod para dejártelo como venía de fábrica. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Jul 2009, 22:45# 3

Se traba el ipod porque ya no sincroniza... se pone en la pantalla...conectado expulsar mediante itunes, y de ahi ya no pasa nada aunque lo deje un buen rato conectado esperando que vuelva a la normalidad, lo que hice fue quitar toda la biblioteca del itunes y volversela a pasar poco a poco, es demasiado tardado pero creeo q ya esta solucionado ese problema, gracias por darme la bienvenida y si presenta algun otro problema aqui andaremos.
Saludos desde la bella airosa.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jul 2009, 05:22# 4

Pues lo importantes es que lo solucionaste. Gracias por compartirlo =)

Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos!!

Cerrado ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  