Problema con ipod classic 160giga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2009, 17:59# 1

Hola a todos soy nuevo aki...y les queria comentar mi problema...tengo un ipod classic de 160 gigas...de mas o menos 1 año y medio...ase 2 semanas o asi lo enchufe u tenia unas rayitas muy muy pequeñitas...y me acojone un poquillo...pero cada vez q e ido enchufandolo se an ido haciendo mas rayas...hasta dia de hoy q mas o menos es asi con la imagen q pongo....por q puede ser debido esto???no le di ningun golpe ni nada fisico... :(:(:(:( gracias por contestar...

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2009, 19:56# 2

jo nadie sabe por q pudo pasar esto...vayaaa...sniiff sniiff

Gracias  
04 Abr 2009, 09:22# 3

la verdad no soy tecnico ni mucho menos, pero si dices que se van aumentando a mi gusto podrian ser 2 cosas. 1 es que se haya roto el display pero por dentro y que por eso se vaya recorriendo, la otra opcion es que haya algun detalle en la tarjeta del ipod, ya sea un problema de alguno de los pequeñitos cables (ya que me paso algo similar en una laptop y ese fue el problema, un cable interno). No se si sea una de esas dos pero me da esa impresion que podria ser alguna de esas aunque lo mejor para quitarte de problemas es llevarlo a algun lugar donde den soporte a aparatos de Apple y que ellos mismos te digan cual es el problema y cuanto te cuesta arreglarlo por que tal vez si valga la pena arreglarlo, aunque desconozco que tan caras sean las reparaciones.

Saludosl.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
10 Abr 2009, 15:02# 4

MUchas gracias Toto por contestar...me tocara ir a un srvicio de reparacion haber...aunq el ipod funciona perfectamente,pero me deprime mucho q cada vezx q lo enciendo se vean mas y mas rayas... :cry::cry::cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2009, 18:11# 5

Le pasa lo mismo que al mio, solo que mi 5g tiene cerca de 4 años... :lol:

Es cosa de la pantalla, puede haber sido por recibir una presion excesiva, pero sin necesidad de haber golpe, llevalo al servicio tecnico a ver que te dicen.

Saludos ;)

Gracias  