Problema con ipod classic 160GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2008, 02:12# 1

hoy compre un ipod nuevo y a la primera vez ke lo conecte la computadora lo detecto, pero estaba en un apuro y tuve ke desconectarlo, ahora cuando lo vuelvo a conectar la computadora ni el itunes lo detecta, aunke en el ipod si me sale ke esta conectado y cargandose.

editado: ahora la computadora si detecta el ipod porque se carga, y cuando puse el ipod update si lo detectó, pero me dice "esta version del ipod ya no es compatible. debe actualizar su ipod con itunes 7.0. cierre esta actualizacion y utilize itunes para actualizarlo" pero el itunes aun no lo detecta.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 18:10# 2

Hola, bienvenido.

Lo que yo haría, es eliminar iTunes totalmente, usando un programa del tipo como ccleaner. Bajar otro iTunes e instalarla.

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2008, 12:25# 3

Pues a mí me pasa algo parecido. He reinstalado mi PC desde 0, y he aprovechado para dejar bien el tema iTunes de una vez por todas: 1 HD externo siempre conectado (no hay problema de cambios en la letra de la unidad), y el iTunes instalado en ese HD, con la carpeta iTunes Music puesta desde preferencia en ese HD, y con toda la música volcada en la carpeta iTunes Music.

Pues ahora conecto mi iPod Classic 160GB y lo reconoce, empieza a hacer una tarea de repaso de toda la música que tiene (15.000 canciones), y cuando va por la 500, de pronto se para, desaparece todo y se queda el iPod cargando la batería, pero ya no está reconocido en el iTunes ni nada...

¿Qué puedo hacer? Lo de reinstalar el iTunes desde el principio me parece que no va a ser, porque es lo que he empezado a hacer y todavía estoy metiéndole en la biblioteca la música. ¿Alguna ayuda?

Gracias  
10 Mar 2013, 23:49# 4

Hola vengo buscando ayuda, recien acabo de comprar un ipod classic 160gb, ya instale itunes 11 he convertido varios videos al formato adecuado para ipod, pero al sincronizarlo la musica paso sin problemas, pero los videos(peliculas) en itunes aparece la lista de reproduccion con los videos, aparecen los videos tildados tal cual como si verdaderamente estuvieran en el ipod, ya le dije NO a la salida de TV pero nada al desconectar el ipod no aparecen los videos en el aparato!!! ayudenme ya no se que hacer!!! y no tengo ni idea......

Gracias  

Publicidad
Publicidad