PROBLEMA CON MI IPOD, AYUDA POR FAVOR!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2006, 12:45# 1

hola, compre un ipod de segunda mano por el ebay, y solo me entregaron el ipod, auriculares y el cable de datos, me descargue el itunes, y restaure el ipod, pero luego me pedia que lo enchufara a la corriente, pero no tengo el adaptador para la corriente solo puedo conectar al usb del ordenador, que puedo hacer para que deje de pedirmelo, eske entonces no lo puedo usar, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2006, 18:03# 2

como te pedia que lo enchufaras a la corriente??
puedes comprar un cargador con entrada usb en cualquier tienda de electronica o radioshack, solo asegurate que sea de la misma corrente que el ipod, no son muy caros, a lo mas te saldra como en 12 dlls,see you!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
23 Sep 2006, 18:12# 3

si, me pide ese cargador, por cuanto m va a costar?? mas o menos?? a k te regieres con lo de me saldra como en 112 dlls?

Gracias  
23 Sep 2006, 18:14# 4

no hay alguna manera, de resetearlo de tal forma que no m pida k lo enchufe a ese cargador?? eske no m deja hacr absolutamente nada

Gracias  
23 Sep 2006, 18:20# 5

no son 112 dlls!!! son 12 dlls, doce dolares americanos, ciento veinte pesos mexicanos ono se cuantos euros o pesetas, date una vuelta por cualquier tienda de electronica y seguro lo encuentras, si no pues compra un cargador para ipod de cualquier marca, ademas es algo casi escencial en un ipod, el cargador y despues la funda. see you!!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
23 Sep 2006, 22:38# 6

okas asias

Gracias  
25 Sep 2006, 14:43# 7

ese mensaje de q lo conecte a la corriente te lo dara cada ves q lo restaures lo mas recomendable es q tenga un cagador a la mano si lo conectas al pc cuando esta apagado y luego lo prendes puede q funcione si el pc se tarda cuando lo enciendes pero es solo una teoria aun no lo e puesto a prueba pero lo recomendable es q compre el caragador o porlomenos pide uno prestado ese de restaurarlo solo c tarda unos segundos luego le pones el idioma y ya lo puedes conectar al pc si no lo restauras no te pedira jamas el cargador de corriente ;-) bueno espero que sea de ayuda bya

Gracias  
29 Sep 2006, 17:56# 8

Hola gente soy nuevo en el foro y soy un gilìpollas me compre un ipod d 20gb y el itunes7.1 bajo musica a mi ipod ke yo no keria y nose borrar la musica de mi ipod ¿Que puedo Hacer? me parece complicado el itunes y nose como borrar la musica de mi ipod y tbn del itunes,necesito ke me ayuden por favor !!!
Se los Agradecere!!! :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2006, 02:03# 9

Lee mi firma, puede ayudarte con estos primeros pasos con el iPod ;)
Puntualmente en tu caso, cómo tienes configurada la actualización del iPod, manual o automaticamente? De eso depende la manera de borrar las canciones en el iPod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad