problema con ipod, lo acabo de comprar!!!! ayudenme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2007, 15:16# 1

bueno, tengo ipod 5.5 30 gigas, no he tocado nada de firmware ni nada. Hoy lo he conectado intentando poner una musica y me ha dicho que el ipod estaba corrupto, ahora lo conecto y se me abre el itunes, el ipod esta unos segundos en eso de un signo de prohibicion y diciendo No desconectar, y espues se vuelve al menu normal. No puedo pasar ni videos ni musica. Que pasa??

Gracias  
Etiquetado en:
23 Jun 2007, 15:28# 2

Está en sincronización manual. Ponlo en automátco.

Más información aquí: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Gracias  
23 Jun 2007, 15:40# 3

a ver, en la esquina esa donde aparece el icono de ipod debajo de store, le doy y solo me aparece "resumen", dice Nombre Ipod, capacidad n/d, Version del software n/d numero de serie n/d formato (desconocido) Me deja la opcion de buscar actualizaciones y restaurar, buscar actualizaciones no se puede, solo puedo dar a restaurar, le doy y me pregunta ¡Seguro que desea restaurar los ajustes de fabrica del Ipod "Ipod"? La musica y los datos almacenados se borraran. Le doy a restaurar ahi. Entonces me dice Ha ocurrido un problema al descargar el software del iPod para el Ipod "Ipod". No se ha encontrado el recurso solicitado. Y hasta ahi llego...

a demas a veces al intentar apagarlo no se me apaga, se hace apretando durante unos segundos hasta que se apague el boton de play y pausa no??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2007, 17:48# 4

Tienes conexión a internet? Haz descargado o intentado descargar alguna vez una actualización del iPod?

Gracias  
24 Jun 2007, 07:54# 5
APO escribió:a ver, en la esquina esa donde aparece el icono de ipod debajo de store, le doy y solo me aparece "resumen", dice Nombre Ipod, capacidad n/d, Version del software n/d numero de serie n/d formato (desconocido)...

Obviamente tu PC no está leyendo bien el iPod.

Puedes usarlo como disco? Para ello cierra iT y todos los servicios relacionados (en últimas desintala iT del PC) Si funciona como DD entonces busca el Copypod iPodTools (ahora trae otro nombre) y lo pones en automàtico. Si no funciona como DD -> garantía.
Gracias  
24 Jun 2007, 11:53# 6

mirad, lo probe en otro ordenador y va perfectamente asi que el problema es de mi ordenador. Entonces bueno, desinstale y volvi a instalar el itunes y nada. Hice una restauracion del sistema y nada... Que puedo hacer?

Gracias  
25 Jun 2007, 00:33# 7

Reinstala XP. :(

Gracias  
25 Jun 2007, 10:26# 8

Prueba a restaurar el iPod desde tu ordenador...

Gracias  
25 Jun 2007, 17:28# 9

cuando desinstales el iTunes haz una limpieza a fondo del registro con CCleaner, regseeker o similar, vuelve a bajarte el instalable de la página de Apple y prueba, coméntanos los resultados.

Suerte.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad