un problema con mi ipod 80gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Feb 2008, 02:55# 1

Buenas revisando en internet quise saber que paso a la larga con mi ipod, el caso es... depronto luego de un reinicio se comenzo a reiniciar sola la mande con un tecnico y no me resolvio nada, lo regrese y ahora cuando lo conecto al pc me dice que espere mientras se carga, lo que pasa mucho rato y no hace nada... y al momento de conectarlo a la pared con el adaptador me dice que restaure usando itunes... lei alguna forma con la que podia restaurar el ipod desde ipodwizard aqui mismo pero no puedo lograrlo si este nisiquiera funciona con mi pc, por favor ayudenme si saben algo muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Feb 2008, 19:49# 2

Hola Elgatox, bienvenido.

Creo que me perdí un poquito... necesitas restaurar tu ipod, pero el pc no lo reconoce? O será que el pc sí te lo reconoce pero no te lo restaura?

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Mar 2008, 15:39# 3

cuando lo conecto a la pared con el adaptador me dice restaurar con itunes en varios idiomas, pero cuando lo conecto a la pc me dice charging please wait y un logo con la bateria en rojo y un simbolo de exclamacion mi problema es que en ningun momento el ipod carga... lo dejo horas pegado a la pc y se queda igual :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2008, 19:54# 4

Entonces pon tu ipod en modo disco para poder restaurarlo con el itunes: Bloqueas y desbloqueas (HOLD). Presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. En cuanto sale la manzana, suelta los botones y rápidamente presionas al mismo tiempo los botones central y de reproducción hasta que sale disk mode. Y ya restauras desde itunes. Suerte.

ImagenImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: popinucho
01 Mar 2008, 23:13# 5

gracias por la ayuda, aunque la verdad es extraño la opcion que me dices parece salirme pero siempre que conecto el ipod a la pared... cuando l oconecto en la pc es que me dice cargando y ninguna de estas opciones aparece, mas bien me vuelve a decir que cargando y esperar... como si fuese al reves, en fin ya no se

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2008, 01:48# 6

Te doy esa opción porque el ipod te pide que lo restaures y porque en este momento no se me ocurre otra cosa. A mi también se me hace extraño que pase eso. Pero si fuera mi ipod, yo lo restauraba, para ver si asi ya se arregla. Pero recuerda que al restaurar se borrará todo para dejarlo como de fábrica.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 06:11# 7
Gracias  

Publicidad
Publicidad