Problema con ipod 30gb.. pierdo toda la info

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2006, 22:24# 1

Saludos a todos!

Llevo un buen rato dando vueltas por el foro (de gran ayuda!!) pero no he encontrado exactamente lo que me pasa, así que paso a comentaroslo. Si creeis que ya ha sido respondida, que el moderador no dude en borrar el post.

Tengo el ipod video 30gb conectado al pc por el dock, y desde hace unos meses me ha pasado varias veces lo mismo, al encender el ordenador, con el ipod en el dock, salta itunes con un mensaje que dice:

"itunes no puede reconocer el ipod, por favor actualice". Cuando saco el ipod del dock veo que toda la música y los videos han desaparecido, y que lo único que reconoce el ipod son unos podcasts.

Yo no había hecho nada raro, tenia mis canciones y mis videos, pero nada más... al intentar pasarle la última actualizazión (la de marzo) me dice que nones, que no se puede actualizar, que restaure. Y así lo hago, restauro, pierdo toda la info y el ipod vuelve a ser reconocido por itunes.

Esto ya me ha pasado media docena de veces en un par de meses. Lo empecé a notar cuando me susbribí a un podcast, y es rarísimo que sólo se mantengan los podcast cuando todo lo demás desaparece.

A alguien le pasa algo parecido?? me podeis dar alguna pista??

Perdón por el tocho, gracias por vuestro tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jun 2006, 22:28# 2

Quizá deberías arrancar el ordenador primero y luego enchufar el iPod. Es sólo un idea pero puedes probar a ver si así deja de ocurrirte.

Saludos.

Gracias  
12 Jun 2006, 22:30# 3

Repetido

Última edición por Anton el 13 Jun 2006, 21:25, editado 1 vez en total
Gracias  
13 Jun 2006, 04:12# 4

oye anton una sugerencia, para no hacer doble post utiliza el boton de editar ;)

Imagen
Gracias  
13 Jun 2006, 11:03# 5

GRacias Anton por la respuesta. Lo que pasa es que normalmente dejo el ipod en el dock, así cuando estoy en casa lo tengo siempre conectado al pc y cargando batería... cuando apago el pc, no se me ocurre desconectar primero el ipod, ya que está en su dock tan ricamente.... Hago algo mal por hacer esto??

Gracias por todo, sigo atento a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Gracias  
13 Jun 2006, 21:28# 6

Si te sigue dando esos problemas deberías plantearte desconectar de forma segura el iPod antes de apagar el ordenador porque de todas formas cuando está apagado no carga la batería del reproductor.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad