Saludos a todos!
Llevo un buen rato dando vueltas por el foro (de gran ayuda!!) pero no he encontrado exactamente lo que me pasa, así que paso a comentaroslo. Si creeis que ya ha sido respondida, que el moderador no dude en borrar el post.
Tengo el ipod video 30gb conectado al pc por el dock, y desde hace unos meses me ha pasado varias veces lo mismo, al encender el ordenador, con el ipod en el dock, salta itunes con un mensaje que dice:
"itunes no puede reconocer el ipod, por favor actualice". Cuando saco el ipod del dock veo que toda la música y los videos han desaparecido, y que lo único que reconoce el ipod son unos podcasts.
Yo no había hecho nada raro, tenia mis canciones y mis videos, pero nada más... al intentar pasarle la última actualizazión (la de marzo) me dice que nones, que no se puede actualizar, que restaure. Y así lo hago, restauro, pierdo toda la info y el ipod vuelve a ser reconocido por itunes.
Esto ya me ha pasado media docena de veces en un par de meses. Lo empecé a notar cuando me susbribí a un podcast, y es rarísimo que sólo se mantengan los podcast cuando todo lo demás desaparece.
A alguien le pasa algo parecido?? me podeis dar alguna pista??
Perdón por el tocho, gracias por vuestro tiempo.