problema con mi ipod 20gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2006, 16:02# 1

hola tengo un ipod de 20gb sin color, tiene como 1 año y medio y nunca me habia dado problemas
ayer escuche musica hasta que la pila se acabo , al otro dia lo puse a cargar lo deje alrededor de 2 horas lo desconcte y la pila seguia vacia , escuhe 2 minutos y se volvio a a cabar ??

que puedo hacer ? sale cargando pero lo desconecto y sigue con la bateria vacia ....
sera la solucion cambiar la bateria ?? o puede ser otro problema ?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 16:34# 2

Nunca hay que descartar cosas, pero es raro que de un día para otro ocurra esto. Donde lo cargas?? Tanto si es en pc o con cargador de pared, intenta ponerlo en otro sitio, a ver que ocurre. Puede que el ordenador o el cargador tenga dificultades para dar toda la energía.

Lo dicho, pruebalo en otro pc y nos cuentas ;)

Saludetes

PD: No hace falta que pongas en 2 post lo mismo ;)

ディマルです!
Gracias  
06 Dic 2006, 17:12# 3

muchas gracias D1m4R , la verdad es que soy nuevo en esto y no entiendo mucho
voi a provar con lo que me dijiste y te cuento ....
la verdad es que siempre e cargado el ipod en el mismo lugar ( entrada usb del pc )
y nunca habia tenido este problema

otra pregunta;
me a pasado 2 veses en el ultimo tiempo que la rueda deja de girar osea pierde sensibilidad al tacto, tendra arreglo esto ?? si lo desarmo y limpio podria mejorar?? o no tiene nada q ver limpiarlo?

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 18:23# 4

Quizás sea por el cable, que esté mal, o quizás el equipo tiene dificultades para suministrar la suficiente energía, por ello lo digo ;)

Lo de la rueda.... lo hace de continuo? o solo puntualmente?? Si es puntualmente no te preocupes demasiado, a veces el ipod se queda un rato pensando y no hace demasiado caso de la rueda ;) si ya es un problema persistente lo mejor casi sería sustituir la rueda, pero de momento no pienses en ello.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
06 Dic 2006, 19:35# 5

osea lo de la carga, quisas , no es puntualmente la bateria dices tu ??
tenia pensado llevarlo a cambiar la bateria por una nueva , tu crees que quisas ese no es el problema ?

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 19:39# 6

No lo sé, quizás tu batería haya dicho basta, o puede ser un problema de tu ordenador, o del cable. Para ir descartando, conectalo a otro pc, a ver que ocurre. Si carga, tendrías que revistar tu pc, y sinó, pues ir pensando cable/batería.

Pero no corramos por favor, vayamos por partes ;) Pruebalo primero en otro pc o un cargador de pared y después nos cuentas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
06 Dic 2006, 23:17# 7

probe cargandolo en un dock y paso lo mismo
voi a recurrir a cambiar su bateria por una nueva

Gracias  
07 Dic 2006, 00:23# 8

PROBLEMA SOLUCIONADO !!!
CAMBIE LA BATERIA DEL IPOD YO MISMO !!
AHORA CARGA PERFECTO Y SUPONGO QUE LA BATERIA DEVERIA DURAR MAS !!

Gracias  
07 Dic 2006, 00:26# 9

TENGO UN IPOD DE 80 GB Y BUENO NO ME DURA LAS 20 HORAS PERO SI MASO A 17 :s

Gracias  
07 Dic 2006, 01:22# 10
splash400 escribió:PROBLEMA SOLUCIONADO !!!
CAMBIE LA BATERIA DEL IPOD YO MISMO !!
AHORA CARGA PERFECTO Y SUPONGO QUE LA BATERIA DEVERIA DURAR MAS !!
Enhorabuena me alegro que te vaya de nuevo

nidhaus escribió:TENGO UN IPOD DE 80 GB Y BUENO NO ME DURA LAS 20 HORAS PERO SI MASO A 17 :s
Me alegro
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad