Saludos amigos, soy nuevo en el foro, actualmente tengo un Ipod classic de 120GB que lo tenia instalado a la PC copiandole unas peliculas, la PC se puso de repente lentisima y se congelo, la reinicié y entonces empezaron los problemas, el ipod me decia que tenia el HDD al full, puse el Ipod en modo disco y lo restauré, lo desconecte, lo encendí y me sale la manzanita, luego un mensaje diciendome que debo de rstaurarlo, lo vuelvo a restaurar una y otra ves y siempre me sale el miso mensaje, traté de formatear el HDD con la herramienta de HP y me dice que el Disco esta protegido contra escritura, el itunes me die que se ha deectado un HDD sin formato y que hay que formatearlo, pero cuando lo restauro, no me lo formatea y sigue el mismo error, ya he probado con un sin fin de herramientas para formatearlo y todas me dicen que el HDD esta protegido contra escritura, alguin sabe que debo de hacer?, al parecer el HDD tiene la tabla de particiones defectuosa pero no encuentro alguna herramienta como el Patition Magic que me permita hacer esas operaciones con el HDD del Ipod, pues no lo reconocen, si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido, otra cosa, cuando restauro, me dice que se realizó correctamente, pero no hace nada, gracias y esperando de sus ayudas.
Nota: Todas estas operaciones las he hecho con el Ipod en modo disco.