Problema con Gopod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 12:10# 1

El otro dia leyendo foros, vi que existía un programa para alargar la barra de volumen y poder aumentar el sonido del ipod
Muy bien cojonudo, me dispongo a buscarlo, tras minutos de busqueda, lo encuentro, me lo descargo, puun en unos segundos gopod descargado en mi ordenador.
Me dispongo a extraerlo del formato win rar, abro la carpeta, el programa y constantemente me pone no detecta ipod.Tiene algun requisito exigido para poder llevarse acabo?? tienes q tener cargado el ipod, desconectado el itunes,..... tras horas de prueba e intento me doy por vencido y decido preguntaros aber si a alguno le a pasado lo mismo y me puedo solucionar el problema.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 13:07# 2

1º dinos que ipod tienes
2º dinos que firmware le tienes puesto a tu ipod

Cuentanos y quizás podamos ayudarte ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
04 Nov 2006, 17:49# 3

Se supone que si tienes el iPod conectado al ordenador con el itunes en marcha, solo tienes que activar el programa y el mismo te detectará el ipod y te dirá si esta capado o no (que seguramente será que sí este capado).
Darle al botón para decaparlo y listo, nada más....se te reiniciará el iPod y tendrás el volumen sin restriciones.

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
04 Nov 2006, 17:56# 4

es bueno ponerle ese programa al ipod ??......

Imagen
iPod 30GB Negro
Funda Iskin Evo3 Eclipse
Gracias  
04 Nov 2006, 18:35# 5

Depende de como y dónde te guste escuchar la música. El mío vino como los forros Indio Viejo (Google Mono Mario) largo y poderoso. Nada de castratos...

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 21:15# 6
simonlebon escribió:Depende de como y dónde te guste escuchar la música. El mío vino como los forros Indio Viejo (Google Mono Mario) largo y poderoso. Nada de castratos...

Me he quedado en lo de Indio :?:lol::lol:

A ver, me parece que solo en europa, hay una legislación en la que no se permite que los mp3 superen un numero de decibelios. Entonces los de apple que hacen?? muy facil, hacen el mismo ipod para todos, pero la versión europea la modifican a nivel firmware para "capar" un poco el volumen.

Cuando lo descapamos lo único que hacemos es dejarlo como un ipod de america jeje

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 22:41# 7

decapalo sin miedo, ningun problema....

excepto para tus oidos...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
04 Nov 2006, 22:45# 8

tengo un ipod nano de segunda generacion con la ultima version existente o eso creo, en el itunes me pone la 1.1.1 , y el gopod sigue sin responder, no reconoce mi ipod, diioossss ahora me siento como el anuncio de fujitsu , no soy nadie sin mi ipod, socorrooooooooooooooo help me please

Gracias  
05 Nov 2006, 00:18# 9

No desesperes Furia17 y recuerda tu eres muy valioso como ser humano. :wink::wink::wink:

Gracias  
05 Nov 2006, 00:25# 10

Hombre muchas gracias por tus animos, y eso que me cuentas como se hace??yo creo que una vez intente, pero esq ahora no se puede porq cada vez q restauro el ipod se me intala la version nueva en vez de la antigua

Gracias  

Publicidad
Publicidad