problema con el firmware q no me permite restaurar mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 20:16# 1
:cry:

Porfa necesito ayudaaa

este es mi problema: el 1º dia q compre el ipod emocionado fui a conectarlo, y en eso se reseteo mi compu, lo malo fue q lo desconecte antes de tiempo. Ahora cada q lo enciendo me aparece una carpeta con un signo de admiracion

ya he reseteado mi ipod, he reinstalado el itunes con el otro programa del ipod

resultaa que al restaurarlo me sale: " fallo el firmware, error de escritura en el disco"

porfavor que debo hacer necesito ayuda urgenteeee!!!!!
..........gracias totales.
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2006, 08:59# 2

ese mas que problema del ipod creo que sea problema de tu maquina que cuando lo conectaste por primera ves no dejaste que terminara de reconocerlo.

en tu maquina ve al panel de control --> sistema--> hardware--> administrador de dispositivos, y ahi cheque que no haya nada con signo de interrogacion si es asi borra ese que tenga el signo reinicia tu maquina y vuelve a conectar tu ipod.

Saludos.

iPOD video 60 GB
Gracias  
08 Oct 2006, 00:35# 3

gracias viejo

me salvaste de una

SIRVIO

..........gracias totales.
Gracias  
08 Oct 2006, 00:39# 4

Jajajaja! Que bueno que su explicacion funciono. Recuerden que nunca conecten su iPod si el iTunes no esta instalado.

Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 03:11# 5
iRox1002 escribió:Jajajaja! Que bueno que su explicacion funciono. Recuerden que nunca conecten su iPod si el iTunes no esta instalado.

Un momento! ¿Entonces no lo puedo usar como disco duro externo en otra PC sin IT?, tenía entendido que sí pero nunca lo he hecho.

O lo que tu nos quieres decir es que antes de usar un iPod "nuevo" debemos pasarle primero el formato con IT?
Gracias  

Publicidad
Publicidad