Problema con el classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2008, 17:40# 1

Hola, supongo que habra mas de un tema con el mismo problema que el mio, pero no e encontrado que se parezca mucho a lo que me pasa.

Me llego ayer mi iPod classic 80 Gb. El tema es que segun lei el manual, le hice case y bueno, tenia ya el itunes instalado, entonces enchufe el iPoD al PC, lo cargue y mientras lo sincronize tal y como me ponia en el manual. Apague el PC porque era demasiado tarde.

Hoy cojo el iPod, lo enchufo al PC y me se keda la pantalla donde pone " Connected, eject before disconeccting" y aunq quite el cable USB se me queda esa pantallita, lo conecto y el PC no me reconoce el Ipod... (alguna vez si que me lo reconoce)

Me estoy desesperando, porque no se quita esa pantallita kon nada, ni dando a ningun boton, ni desconectando el ipod ni na =(

Tambien alguna de las veces que me a reconocido me a aparecido una ventana donde ponia lo de la foto...

Imagen

Una ayudita por favor... que debo hacer =(

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jun 2008, 17:45# 2

Tienes mucha info en el iPod, talvez se te haya quedado sin formato el iPod, pero de todas formas prueba a bajarte el idump y a ver si tienes suerte te lo detecta y guardas el contenido de tu iPod en el pc

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2008, 19:04# 3

Aunque primero has de resetearlo, pulsa el boton central y el menu hasta que aparezca la manzana de apple. ;)

Ya nos contaras :)

Gracias  
26 Jun 2008, 10:46# 4

Parece que despues de resetearlo no vuelve a darme problemas, muchiosimas gracias... :oops:

Poco a poco ire aprendiendo cosillas de "novato" como estas jajaja!

SaludoS :(

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jun 2008, 11:48# 5

De nada de parte de los 2

Nueva duda, nuevo post. Cierro :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad