Problema con carpetas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2007, 03:28# 1

Hola amigos! saben, tengo un problema (no es la primera vez que me sucede).
Tengo un ipod video de 80gb.
Al cargarle musica de un solo artista con su discografia completa... el ipod me deja dos carpetas del artista y repartidos los discos en ambas carpetas...
me he fijado en que el nombre del artista este de la misma forma en todos los discos y sigue ocurriendo. Por ejemplo...
cargue 6 discos de billy joel y el ipod me hizo 2 carpetas de billy joel! en una me dejo 4 discos y en la otra dos!!

ojala puedan ayudarme compañeros!! :)
un abrazo

CLAUDIO.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ago 2007, 04:57# 2

Bienvenido!

Lo que haría en tu caso, para asegurarme que esté todo ok, completar la información del campo artista de nuevo de todos los "problemáticos" utilizando un programa como el Tag&Rename o MP3Tag para asegurarte que esté escrito siempre de la misma manera.

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ago 2007, 08:02# 3

Bienvenido!!

Pues ami me paso eso y lo unico con lo que di para solucionarlo era en iTunes en obtener informacion...

le puse en ''artista del album'' en todos el mismo nombre (del artista claro)y me los junto..

mira a ver si asi te los une..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 Ago 2007, 17:40# 4

Lo mismo que dice HayZhak, la mejor opción es seleccionar todas las canciones de Billy Joel, darles obtener información y mirara que toda la información esté igual; revisar particularmente ese de "Artista del album", que yo todavía no sé qué quiere decir que borrar la opción de todos o escribir lo mismo en todos, eso debería solucionar el problema.

Pst. No creo que se necesiten programas como el Tag&Rename y eso, a mí el iTunes me parece bastante eficiente para organizar la música, pero nada más es mi opinión, claro...

Gracias  
05 Ago 2007, 18:06# 5
igabrielo escribió:Lo mismo que dice HayZhak, la mejor opción es seleccionar todas las canciones de Billy Joel, darles obtener información y mirara que toda la información esté igual; revisar particularmente ese de "Artista del album", que yo todavía no sé qué quiere decir que borrar la opción de todos o escribir lo mismo en todos, eso debería solucionar el problema.

Pst. No creo que se necesiten programas como el Tag&Rename y eso, a mí el iTunes me parece bastante eficiente para organizar la música, pero nada más es mi opinión, claro...

así es, Artista del Album tiene que ser.

Sobre las etiquetas...yo uso otro programa por manejar etiquetas de forma masiva y rápida que itunes, pero si no te gusta instalar muchas cosas...iTunes es suficiente para esa tarea ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  