Problema Con Canciones...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2006, 19:17# 1

Acabo de pasar canciones al ipod, este las reconoce pero no las reproduce, simplemente pasa a la siguiente, puede decirme alguien cual es el problema?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 00:14# 2

huy, pues no lo se, pero suena a tener que restaurar....

pero no lo hagas todavia, a ver si alguno te puede confirmar lo que yo opino..
lo digo porque volver a meter todos los gb que tienes ocupados...

a mi ya me ha tocado varias veces.... :|

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 02:16# 3

Oigan, esto ya se me está haciendo común... realmente los nuevos iPod tienen un control de calidad muy bajo en cuanto a Disco Duro... malísimo. El diagnóstico de Nanin, es lo más indicado. Eso sí ten a la mano un Back Up de la info que metiste en el iPod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 10:07# 4
simonlebon escribió:Oigan, esto ya se me está haciendo común... realmente los nuevos iPod tienen un control de calidad muy bajo en cuanto a Disco Duro... malísimo.

dimelo a mi, que ya voy por el tercero....

me lo han cambiado dos veces...
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 22:41# 5

buenas, soy nuevo por aqui , mi pregunta es la siguiente : tengo por ejemplo un disco compromido en mp3 y al meterlo con el itunes no se asocia a ningun artista ni ningun album , para buscarlo con mi ipod me las veo negras , como puedo agruparlo en un artista o album para rápidamente buscarlo en la pantalla del ipod??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

gracias.

IPOD 30 GB VIDEO
Gracias  
10 Sep 2007, 22:46# 6

buenas, soy nuevo por aqui , mi pregunta es la siguiente : tengo por ejemplo un disco compromido en mp3 y al meterlo con el itunes no se asocia a ningun artista ni ningun album , para buscarlo con mi ipod me las veo negras , como puedo agruparlo en un artista o album para rápidamente buscarlo en la pantalla del ipod??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

perdon si se ha repetido el post, soy nuevo.

IPOD 30 GB VIDEO
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Sep 2007, 23:35# 7

Hola PLANEOS, bienvenido al foro ;)

A esos mp3 les faltan las etiquetas idtag. Cuando tengas las canciones en el iTunes, le das botón derecho encima de una cación o de todo el disco, obtener información. Ahí te aparecen un montón de campos para que los rellenes a tu gusto ;)

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
10 Sep 2007, 23:44# 8

Si quieres tenerlo bien organizado lo que tienes que hacer es poner el nombre del artista.

De lo contrario creas una lista de reproducción que tenga su nombre.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
10 Sep 2007, 23:46# 9

Bienvenido, y no repitas post ;)

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 00:23# 10

Esos MP3 tienen la información en los id tags? Es decir, la información de título, artista, album? Ten en cuenta que esa es la única manera en la que el iPod/iTunes organiza las canciones por si solo. Si no, como dijo Michael, tendrás que armar una lista de reproducción tu mismo

Gracias  

Publicidad
Publicidad