Problema con cable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2008, 18:13# 1

Cuando mi hermano compro su iPod vino con cables "no originales", el mio con cables apple. resulta que saco mi ipod del cargador (de mi hermano) y noto que no se prendia, y quemaba de caliente. Entonces lo conecte al cargador otra vez, y se prendia, entraba el rockbox y se apagaba y volvia a entrar rockbox, asi todo el tiempo, entonces, puse el firm apple y no hubo mas problemas. Despues, desconecte mi ipod de ese cargador, lo conecte al original y no hubo ningun problema.
Al dia siguiente, mi hermano conecto su ipod a mi cargador y tuvo el mismo problema que yo antes, como si cada ipod tubiese sus cables :?

Alguien sabe por que puede pasar, y si hay algun peligro?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Mar 2008, 21:50# 2

puede ser porque sean de distintas generaciones...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Mar 2008, 23:18# 3

ambos son photos, la unica dif. es que el mio es de 20 y el de mi hermano de 40

lo mas raro es que el problema es con el rockbox nada mas

P.D: sin el cable correspondiente tampoco carga la bateria

Gracias  
24 Mar 2008, 01:42# 4
aguh2 escribió:Cuando mi hermano compro su iPod vino con cables "no originales", el mio con cables apple. resulta que saco mi ipod del cargador (de mi hermano) y noto que no se prendia, y quemaba de caliente. Entonces lo conecte al cargador otra vez, y se prendia, entraba el rockbox y se apagaba y volvia a entrar rockbox, asi todo el tiempo, entonces, puse el firm apple y no hubo mas problemas. Despues, desconecte mi ipod de ese cargador, lo conecte al original y no hubo ningun problema.
Al dia siguiente, mi hermano conecto su ipod a mi cargador y tuvo el mismo problema que yo antes, como si cada ipod tubiese sus cables :?

Alguien sabe por que puede pasar, y si hay algun peligro?

oie sabes me desconcerto este tu post como que cuando compro su ipod no le incluia cables originales!!!! :shock: el ipod lo compro nuevo o de segunda mano!!! y sabes puede que sea los pines de coneccion pero no creo pues como tu dices son de la misma generacion !!!! :?
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
24 Mar 2008, 05:33# 5

usado lo compro, pero no deja de desconcertar :razz:

por suerte no es un problema grave, pero me gustaria saber por que pasa

Gracias  
24 Mar 2008, 05:56# 6
aguh2 escribió:usado lo compro, pero no deja de desconcertar :razz:

por suerte no es un problema grave, pero me gustaria saber por que pasa

a ok ahora si entiendo pues creeme que igual estoy en jake sabes no tengo idea!!! sera que el problema sea que algunos de los pines del conector se haya juntado con otro???
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
24 Mar 2008, 20:09# 7

en ese caso no deberia andan con ningun ipod, y mi cable deberia andar bien con el ipod de mi hermano :?

yo creo que es un problema del rockbox, ya que con apple os no pasa nada, pero no se cual sera la diferencia que nota el rockbox entre los 2 cables que lo hace hacer eso :P

Gracias  