Problema con la biblioteca de mi Ipod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Abr 2008, 22:30# 1

Hola soy nuevo en este foro,y para comenzar ya hos voy a plantear un problema que tengo,el caso es que hasta hace 2 dias tenia la biblioteca perfectamente sincronizada con mi Ipod Classic de 30 gb,y he tenido que formatear el ordenador,ahora he instalado el itunes pero me detecta que es una biblioteca diferente y me pide formataer mi ipod para poder meter nuevos archivos(musica,videos...) y el caso es que no me hace mucha gracia perder mis 22 gb de musica que tengo metida,a ver si me podeis decir que puedo hacer,o si hago algo mal,gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2008, 07:29# 2

ps io0o lo que hice fue bajar un programa que se llama tansee iPod transfer i guarde mi musika en la pc...i formatie el iPod suerte

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2008, 21:59# 3

Hola Daniadvance, bienvenido.

Necesitas gestionar manualmente tu ipod para que no tengas que borrar su contenido y puedas seguir agregando archivos. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 May 2008, 06:56# 4

Me ha ocurrido lo mismo, he borrado toda la musica del pc por falta de espacio y ahora la biblioteca esta vacia y no se como transferiri al ordenador de nuevo solo lo que esta en el ipod que es lo que me interesa, el Itunes pretende borrarme el ipod. No se que significa gestionar de forma manual el ipos de la respuesta anterior. lo puedes explicar para inexpertas?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2008, 04:02# 5

Bienvenida!

Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes donde podrás leer al respecto

Gracias  