Problema con la bateria?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2006, 14:16# 1

hola, soy nuevo en esta comunidad y nuevo con los ipod. Me compre uno de 80Gb ayer y creo que ya tengo problemas. Resulta que ayer conecte el reproductor al puerto usb para que se cargara, y leyendo el manual decia que lo cargara por cuatro horas, o hasta que apareciera el icono de "cargado". Pues bien, eso hice, y hoy que fui a mirarlo tiene la bateria en rojo :? ... esto es normal?, o como hago para cargar la bateria bien? :oops:

gracias por la atencion.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 14:32# 2

En lo personal es la primera vez que oigo de la bateria en rojo :? Cuántas horas lo cargaste? Cuando lo conectaste al puerto USB te mostró el ícono de cargando bateria (la pila que se prende y apaga)?

Gracias  
26 Nov 2006, 14:59# 3
spky escribió:En lo personal es la primera vez que oigo de la bateria en rojo :? Cuántas horas lo cargaste? Cuando lo conectaste al puerto USB te mostró el ícono de cargando bateria (la pila que se prende y apaga)?

si, al ladito se pone que tiene muy poquita bateria, y esta en rojo. Cuando lo conecte al puerto me mostro el icono de cargando, pero al poco tiempo cambiaba a "cargado", y cuando lo desconecto tiene, obviamente, bajita bateria. que hago? :?
Gracias  
26 Nov 2006, 15:28# 4

parece que ya esta cargando bien... el problema creo que era que el computador no se puede dejar que se "duerma", porque si esto sucede el ipod asume que ya se le lleno la bateria.

me siento todo un novato. :oops::lol:

Gracias  
26 Nov 2006, 16:08# 5
amqafrjs escribió:parece que ya esta cargando bien... el problema creo que era que el computador no se puede dejar que se "duerma", porque si esto sucede el ipod asume que ya se le lleno la bateria.

Es la primera vez que oigo que se deje de cargar el iPod.. si el ordenador hiberna no se apaga... (bueno a mi en Linux si que puedo hacer que hiberne y se apague y con que le des a una tecla se vuelve a encender donde lo dejaste.)
Gracias  
26 Nov 2006, 16:21# 6
0wn3d escribió:
amqafrjs escribió:parece que ya esta cargando bien... el problema creo que era que el computador no se puede dejar que se "duerma", porque si esto sucede el ipod asume que ya se le lleno la bateria.

Es la primera vez que oigo que se deje de cargar el iPod.. si el ordenador hiberna no se apaga... (bueno a mi en Linux si que puedo hacer que hiberne y se apague y con que le des a una tecla se vuelve a encender donde lo dejaste.)

o puede que simplemente haga hecho algo mal, o que el puerto este fallando. no se.... pero ahora si estoy cargando bien y por fin voy a poder usar mi ipod :razz:
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 16:38# 7

Depende del ordenador, si pasa a estado de inactividad, si que puede dejar de enviar energía por los usb, seguramente sea por eso, no te preocupes ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Nov 2006, 19:16# 8

sigo con problemas.... lo desconecte porque necesitaba apagar el pc, y la bateria no se alcanzo a llenar.

lo que hago es conectar el ipod a mi pc, y automaticamente aparece un mensaje de "no desconectar". Si expulso el ipod, aparece el dibujito con el enchufe (bateria cargada) cuando en realidad no esta cargada porque si quito el cable aparece la pila muy baja.... alguna idea? :?

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 19:26# 9

Ni caso, lo que debes dejar es el ipod unas cuantas horas sin interrupción, de otra forma es normal que no cargue al 100%.

Yo de ti compraría un cargador de pared, así no tendrias que tener el pc enchufado y evitarias dolores de cabeza ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Nov 2006, 20:27# 10
D1M4R escribió:Ni caso, lo que debes dejar es el ipod unas cuantas horas sin interrupción, de otra forma es normal que no cargue al 100%.

Yo de ti compraría un cargador de pared, así no tendrias que tener el pc enchufado y evitarias dolores de cabeza ;)

Saludetes

gracias, por la respuesta, sino que me quede sin pasta para comprar el conector de pared :roll: . Al menos parece ser normal, que ya me estaba asustando. :lol:
Gracias  