Bueno, en ese caso, déjalo con el pc mientras que usas la "burra de compañia"
Estás en: Problema con la bateria?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, en ese caso, déjalo con el pc mientras que usas la "burra de compañia"
D1M4R escribió:Bueno, en ese caso, déjalo con el pc mientras que usas la "burra de compañia"
Hola, lo ke me sucede es lo siguiente...dejé mi ipod cargando durante la tarde, ya ke se había descargado completamente, y llegue en la noche (pasaron unas 6 horas) y voy a desconectar el ipod para ocuparlo (supuestamente la bateria estaba cargada completamente) pero para mi sorpresa, lo desconecté, y me aparecía ke tenia el minimo de bateria DESPUES DE CARGARLO POR 6 HORAS!!!!!!! que habra pasado? habrá cagado mi bateria? si el ipod lo tengo desde agosto pasado y lo compre nuevecito
ojala alguien me pueda decir que hacer
gracias
contacta con los de apple, que posiblemente te darán una solución pronto.
Ami me sucede lo mismo, sospecho que es por la conexion USB de tu maquina, cuando lo cargo en una laptop mas reciente lo carga perfecto, pero cuando lo hago en una mas vieja avecez se descarga mas de lo que se carga, en el manual del iPod aclara que con una conexion 2.0 es mas rapida la transferencia de archivos, supongo que con la carga es algo similar, prueba cargando tu iPod en una maquina mas actual. Si no te funciona pues en el foro de "general nano" ay un post fijo que es para la bateria.
Buenas a todos, me acabo de comprar un ipod classic de 80gb. En las instrucciones pone que hay que mantenerlo cargando unas 5 horas para que se cargue al 100% la bateria. Lo enchufo al pc, sincronizo toda la musica, actualizo el firmware y tal. Por motivos de tiempo he tenido que desconectar el ipod del pc y llevarmelo. Cuando lo he vuelto a enchufar la bateria aparecia cargada segun el display del ipod.
Pero ¿como? ¿no se supone que le quedan unas 4 horas de carga?
Por favor que alguien me lo explique, a ver si soy yo el que no entiende como funciona
Gracias por anticipado muchachos!
estas seguro que es un Classic?¿
mira las especificaciones: http://www.apple.com/es/ipodclassic/specs.html
Tiempo de carga completa, son 3 horas y luego esta lo de la carga rapida que en hora y media te carga casi todo por eso te muestra como si estubiera llena la bateria.
Si, segurisimo que es un classic
Quizas se haya cargado de esa forma rapida que comentas, pero me da que ha estado menos de hora y media cargando. En fin, espero que no afecte al rendimiento de la bateria ni al tiempo de uso...
Terry, entonces ¿la sigo cargando a pesar de que el indicador me diga que esta llena?
La primera carga aunque diga que esta cargado se tiene que dejar mas tiempo.