PROBLEMA CON LA BATERIA DE MI IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2008, 18:38# 1

Muy buenas a todos,he visto q en esta pagina hablais de todo y sabéis mazo del tema,así que voy a poner mi problema a ver si alguien puede ayudarme!!
Tuve un accidente con el coche,el ipod se rayó,xo sólo rayones arriba de la pantalla,y desde entonces no se xq,se enciende xo me aparece una señal encima de un ipod como q algo va mal y q vaya a http://www.apple/support/ipod y cuando lo conecto al USB me aparece una bateria con un simbolo raro y pone "please wait,very low battery",pero ahi sigue conectado y no mejora nada.
Reitero q el golpe no fue como xa joderse,no hay señal de golpazo por fuera,solo rayones dq se arrastró un poco x el suelo,asiq no sé q puedo hacer.
Si nadie puede ayudarme x lo menos podeis decirme q puedo hacer xa contactar con el servicio técnico??muxas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2008, 19:28# 2

Bienvenido!

Intenta conectarlo a la PC (o mejor aún, si lo tienes tienes utiliza el cargador de pared) y dejarlo conectado por varias horas

Gracias  
28 Abr 2008, 19:54# 3

Mi compañero Ivan ya lo conecta al PC y durante horas y horas, pero no se carga

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2008, 21:34# 4

Quiza no es que este bien la bateria, puedes comprar una en http://www.ifixit.com, donde hay guias ;)

O tambien cambiarla en el servicio tecnico de apple (cualquier distribuidor autorizado)

Gracias  
30 Abr 2008, 00:53# 5

gracias!!probaré lo de mantenerlo horas y horas conectado,si no pasa nada volveré a escribir xa pedir informacion sobre baterias y esas cosas xa no cagarla jeje
muxas gracias!!a ti tb Pat;)

Gracias  
01 May 2008, 18:41# 6

A mi me acaba de pasar lo mismo. Ayer se me termino la bateria del ipod video 30 gb.

Lo puse a cargar hoy por la mañana, luego de dejarlo cargar y decirme que esta cargada la bateria, lo desenchufo y al estar mariconeando con el se me apago.

No fui capaz de encenderlo, por lo que lo volvi a conectar. Ahora en la pantalla me pone lo mismo que a ivan_13. El mensaje es el siguiente:"please wait,very low battery"

Ya me habia salido alguna vez, pero mientras no tenia la suficiente carga, pero luego el funcionamiento era normal. Pero ahora es diferente, no se saca el mensaje y no da cargado y no es ni reconocido por el pc

Por lo que veo debe de ser la bateria. A ver si me podeis ayudar y decir cual es mejor si la de apple o de competencia. Y si me podeis decir precios os lo agradeceria.

Visite la pagina de iFixit pero no se si mandan a españa o como se realiza el pedido, ya q no es que domine el ingles precisamente. Si me podeis recomendar otra pagina os lo agradeceria

Gracias anticipadas

Gracias  
10 May 2008, 15:54# 7

SOLUCIONADO!!!

Bueno, decir que compre una bateria por ebay por 15 euros y q ahora funciona perfectamente. SI alguien tiene estos sintomas pues es evidente d q es la bateria.

A ver cuanto dura, pero más q el año q duro la original espero que si.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2008, 01:12# 8

Gracias por contarnos la solución :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad