mi problema es q bajo los videos con el xilosoft y se escucha mal el audio, de un solo lado, hay alguna manera de solucionarlo??, ademas esto me sucede con todos los videos, gracias!
Estás en: problema con el audio de los videos!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mi problema es q bajo los videos con el xilosoft y se escucha mal el audio, de un solo lado, hay alguna manera de solucionarlo??, ademas esto me sucede con todos los videos, gracias!
emm pues solo te digo que tambien tengo problemas con xilosoft pero no es ese si no que el audio va adelantado pero el video va atrasado asi que mejor lo desinstale.. pero no tengo ni idea de como arreglarlo
hola tengo un problema con un ipod de 30g lo que tiene es que le puse videos y se ven muy bien pero el audio del video no se escucha nada si alguien me puede ayudar por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Utiliza el buscador por favor... que seguramente sea por el conversor que utilizaste y hay muchos hilos sobre ese tema
Apuesto a que utilizó el iTunes directamente...
Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes
Hay que poner lo de Buscar mas grande...
PROBLEMA CON EL AUDIO DE LOS VIDEOS.hola a todos.me he comprado un nano 4gb y he probado con un par de videos musicales y se ven perfectos pero no tienen sonido.que hago mal?gracias
Hola! Bienvenido
Apuesto a que los videos los convertiste en itunes, no es asi? Es un fallo que tienen. Necesitas usar otro convertidor. Saludos
Checa este enlace: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=14436
hola.tenias razon,me he descargado un convertidor y va de lujo.muchas gracias.
De nada de parte de Zoo
Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente