Problema con archivos m4a

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2008, 18:08# 1

Hola, Tengo una duda y decidi preguntar aqui.

Lo que sucede es que yo uso el Yamipod para pasar la musica al Ipod. Generalmente son mp3.

Pero quiero convertir esos mp3 a m4a, use el Easy CD-DA Extractor para convertirlas primero a m4a(acc plus).. pero Yamipod no los agrega; Despues decidi convertirlos a m4a (acc).. y sigue pasando lo mismo.

La Pregunta es esta: ¿El Ipod Usa algun m4a distinto?... ya que usando el itunes he pasado de mp3 a m4a y el yamipod si agrega la cancion.

Solo queria saber si ahi algun programa para pasar los mp3 a m4a y que se agreguen al ipod mediante el Yamipod, ya que se me hace muy lento el proceso en el iTunes. Y Googleando He Buscado alguno.. pero solo encuentro de m4a a mp3.

La Razon por la que quiero la musica en m4a es para reducir su peso. Ya que solo me quedan 6 Gb libres en el ipod video de 60 gb.

Bueno cualquier ayuda es bienvenida. Por lo pronto tendre que usar el iTunes para pasar la musica a m4a.

Chao's.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2008, 15:41# 2

A mi tambien me paso y no se que hacer :S, porque supuestamente el ipod usa .m4a pero no me los reproduce, probaste con el power audio converter? con ese mayormente paso los m4a fijate si a vos te los agarra...salu2

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
11 Ago 2008, 03:22# 3

Mmm no conocia el Power Audio Converter, Probare en un rato mas.

Sino consultando en Google descubri que el Winamp convierte los arhivos a m4a... ademas que gestiona tu ipod desde su biblioteca.. me parece una buena opcion. espero que los M4a creados por Winamp si los reconosca el Yamipod.

Bueno, regresare a avisar si funciona o no.

-----------------------------

Bueno ya hice la prueba y au nno.

Al parecer Itunes usa el Apple LossLess... solo disponible a iTunes...

Asi que para pasar la musica a m4a y que sea compatible con el Ipod.. a fuerzas debemos convertirlo con el iTunes...

Y para finalisar ahi otro formato de m4a que es copatible.. el que utilisa el codec HD-AAC... pero aun no ahi programas que lo utilisen.

Buen oeso era todo.

Gracias  
13 Ago 2008, 17:11# 4

El que yo uso, me parece excelente este programa desde que lo encontre hace años no he tenido problemas, me pasa a m4a lossless (el que uso, me imagino que a m4a normal tambien) de lo que sea con buenisima calidad y compatibles con el ipod/itunes. El programa es dBpoweramp Music Converter. Se le pueden agregar plugins para tener varios otros formatos, como el m4a, flac, ape, etc y hacer cambios entre ellos facilmente.

Las tildes fueron omitidas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad