problema con albumes !!!AYUDA PLZ!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Feb 2007, 10:58# 1

hola foreros soy nuevo en este foro!. mi pregunta era la siguiente...tengo un ipod de 30gb 5.5g y utilizo itunes 7 bueno mi pregunta/situacion es la siguiente:
los tags de cds/artistas/orden de temas /etc estan ordenando apropiadamente y esta toda la musica ordenadamente PERO cuando voy dentro del ipod a la parte musica>>>artistas>>>>"artista X" ahi aparecen los cds hasta aca todo bien sin embargo (la pregunta) es como hacer para que aparescan los albumes en un orden especifico es decir que no aparescan en orden alfabetico como aparecen ya he intentado poniendole "nº de disco" y sin embargo no logro resultados deseados.

desde ya muchas gracias por su tiempo y consejos :wink:

salu2

Gracias  
Etiquetado en:
05 Feb 2007, 19:35# 2

Yo tengo el mismo problema y pensaba probar lo del numero de disco, pero si dices que no funciona pues...
Yo queria ordenarlos por el año en que salieron, pero creo recordar que alguien escribio que tampoco funcionaba.
Y es que ponerle un numero (o el año) al principio del titulo del album es un rollo, porque luego si buscas por album te salen primero todos los nº1 de cada artista, luego los nº2 (o todos los de 1970 luegos todos los de 1971)...

En fin que no se como podemos hacerlo.

Geki

Gracias  
13 Feb 2007, 20:40# 3

Me añado al grupo, tengo bastantes discografias completas beatles, rolling stones, kinks, que constan de mas de 20 cds cada una, y me gustaria que cuando salieran en el ipod estuvieran ordenadas por año de aparicion no por orden alfabetico, tambien he probado con el numero del disco el los idtags pero no he logrado arreglarlo.

O sea que de momento antes del nombre del disco pongo 01, 02, 03 pero como ha comentado Gekiganga es un rollo porque luego te salen todos los numeros 01 luego los 02

En fin si hay alguien que tenga un solucion se lo agradeceria.

Gracias  
13 Feb 2007, 22:38# 4

Pues en iTunes sí podéis visualizarlos por año, pero en el iPod me temo que no...
Mola tu avatar charly1100xx...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Feb 2007, 01:19# 5
loreto escribió:Pues en iTunes sí podéis visualizarlos por año, pero en el iPod me temo que no...
Mola tu avatar charly1100xx...

ese avatar se exede
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
09 Jun 2007, 02:58# 6

Que putada. Desde no se que version de iTunes existe la posibilidad de "ordenacion" por diversos campos. Con eso consigues que en iTunes se ordenen a tu gusto (por año por ejemplo) sin necesidad de mostrar la columna en cuestion (la del año por ejemplo) pero al pasarlo al iPod todo sigue igual, ordena por orden alfabetico asi que no sirve de nada. No se si hago algo mal o es que la cosa no da para mas. Continuare probando cosas.
Tanto costaria que el iPod contemplara esta opcion con una actualizacion? Donde lo podemos pedir?

Geki

Gracias  
09 Jun 2007, 03:31# 7

Busca Rockbox. Suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad