PROBLEMA CON ACTUALIZACION DE IPOD CLASSIC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jun 2008, 18:23# 1

HABER SI ME PUEDEN AYUDAR... ESTOY DESCARGANDO LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE DE MI IPOD CLASSIC 80GB... DICE QUE SON 57,7 MB PERO YA VA POR 88,6 MB Y NO PARA DE DESCARGAR!!!! :evil::evil: QUE PASA????
ALGUIEN QUE SEPA QUE HACER Y ME DIGA.... O ESTO ES NORMAL... GRACIAS.

PD: DESCARGO ESTO PORQUE EL IPOD ESTA "FROZEN" COMO DICE LA PAGINA DE SOPORTE... :sorpresa:sorpresa

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jun 2008, 18:42# 2

Mira de cancelarlo y volverlo a descargar.

PD.: Evita las mayusculas :wink:

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jun 2008, 20:00# 3

gracias por la respuesta, pero ya lo hice y sigue igual, siempre va mas alla de los 57,7mb que anuncia...

lo peor es que el ipod no responde esta congelado con el logo de Apple en la pantalla, y segun soporte tecnico la unica forma de volverlo a la vida es esa con la actualizacion....

alguien conoce alguna otra forma de resetearlo que no sea presionar MENU y SELECT al mismo tiempo?

gracias...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2008, 20:05# 4

Hola! Bienvenido.

Ya reiniciaste? Bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Eso lo "descongela". Ya me dirás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jun 2008, 20:11# 5

gracias, pero el problema es que no pasa de la pantalla con la manzana...

he de esperar un cierto tiempo despues de hacer eso? o deberia de iniciar de inmediato?

gracias... me esta gustando este foro... son todos muy amables... :D:D:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2008, 20:14# 6

mmm, debería ser inmediato :?

Por lo general, si el reinicio no funciona, se procede a la restauración. Perderás el contenido de tu ipod para dejártelo como venía e fábrica. Pero vamos! si quieres arreglarlo, hay que hacerlo. Si el itunes reconoce tu ipod, restáuralo desde ahí.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jun 2008, 21:58# 7

ni modo!! que hacer, gracias a dios ya habia echo un respaldo con el software SharePod (bendito el creador de dicho software por sierto), pues lo restaurare no me queda de otra...

gracias por la ayuda un saludo desde COSTA RICA, AMERICA CENTRAL....

PURA VIDA

chao,

EMERSON

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2008, 04:23# 8

Si, cuando no lo puedes solucionar de la forma más fácil, solo queda la restauración. Enhorabuena. Cualquier otra duda, nueva consulta, pero primero usa el buscador del foro. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  