Ya esta Habia descargado la ultima version oficial IpodWizard que esta en sourceforge y ese no era. El beta que funca con mi ipod es el ipodwizard-v1.2c-release-beta. Gracias por la info y ahora a buscar temas
Estás en: Problema al cargar el IpodWizard
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya esta Habia descargado la ultima version oficial IpodWizard que esta en sourceforge y ese no era. El beta que funca con mi ipod es el ipodwizard-v1.2c-release-beta. Gracias por la info y ahora a buscar temas
Excelente!!! Nos cuentas como te va, sale?
que bueno que por fin puedas enchular tu iPod, cualquier duda, aqui estamos
Te aconsejo que mezcles los temas...
Un saludo
PD:La barra que sale cuando está reproduciendose una canción cambiada por un tribal queda mu xulaaa...
Ya estoy haciendo mis propios temas para iPw, jejee incluso un tema de FOROIPOD ejejj a ver si les gusta!
EEE! To wapo! Ponlo y nos das la dirección! XD!
Holas de nuevo Al fin logre enchular mi ipod y para mi gusto quedo bien lastima que aun no pueda ponerles fotos porque necesito cierta cantidad de post.
Ahora tengo una consultita He visto que el Ipod de IRock! tiene iconos en el menu del ipod podrian decirme como es que ponen iconos?.
Ah el theme que use es el Black Grunge y la fuente es Angry Blue! (Si desean cuelgo ambos y un pack de 997 fuentes que tengo )