Hola a todos!!
Tengo un problema de mi iPod classic de 160Gb, espero poder explicarme.
Anoche quise cargar el iPod mediante mi lap como siempre lo hago, cabe aclarar que no estaba totalmente descargado pues tenía como 20% de carga todavía. Al conectarlo me arrojo una ventana donde me decia que la unidad USB no habia sido recnocida, lo descnecte y la pantalla del iPod quedo bloqueada y encendida, espere a que se descargara la bateria totalmente y se apagara.
Hoy al conectarlo a cualquier computadora, en la pantalla dice wait charging, si embargo despues de estar asi durante 2 horas, no paso nada y ademas tampoco lo reconoce ninguna computadora, por ello no puedo copiar mis canciones y mandar el iPod a reparacion.
Cuando lo conecto al cargador de pared, funciona correctamente y reproduce las canciones perfectamente, sin embargo cuando lo desconecto resulta que sigue sin carga, asi que si quiero escuchar musica tiene que ser conectado al cargador de pared.
Como les platique tampoco puedo darle un reset general porque ninguna computadora lo reconoce ni como unidad externa y no quiero hacerlo cuando esta conectado al cargador de pared pues definitivamente perderìa todas mis canciones y videos que tengo dentro del iPod.
Los cables de alimentacion son originales.
Espero puedan ayudarme o darme una orientacion para guardar la musica antes de enviarlo para hacer valida la garantía.
Saludos!!