Estás en: Problema Bateria

Problema Bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2006, 05:03# 1

Holas, bueno saben que tengo un problema adquiri mi ipodsito video (antes tenia el photo) bueno el tema es que ahora la pila en el video me dura 9 hora escuchando mp3 en forma continua sin ecualisacion sin ver videos, sin luz tampoco y con hold, el problema es que deberia durar 14 horas aprox como lo hacia mi ipod photo q duraba 13 hora y 43 min aprox..

En fin sera conveniente llevarlo a la garantia de apple ???-...... ahhh lo tengo hace menos de 1 semana el ipod

Bueno quisas este exagerando y el ipod video ocupe mas bateria...

salu2

p.d:ahhh bueno tambien lo cargo completo y lo prendo y enseguida una barrita se gasta :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2006, 09:31# 2

Yo le daria unas cuantas cargas mas a la bateria, y dejandola cargar unas 3 o 4 horas, incluso una vez que ya marque que esta cargada.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
18 Jul 2006, 22:07# 3

eso hago, en todo caso el ipod mio se carga alrededor de 2 horas y dice "carga completa"
y en el ipod photo lo cargaba alrededor de 3 a 4 horas y me duraba 13 horas y pico "CRONOMETRADO"

:S:S:S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jul 2006, 09:50# 4

haz el test de bateria que aconsejan en el foro, y si no cumple con lo que deberia, al servicio tecnico con el! :?
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
31 Jul 2006, 17:14# 5

Lo de la barrita de bateria primera es normal, a mi me pasa que al rato,poco, de quitarlo del pc se baje.

Hasta que no descarges el ipod al menos unas 3 veces completamente no ira al 100% la bateria.

Ademas debes usarlo con el 40% de volumen con reproduccion continua y sin usar mp3 que duren mucho.

Saludos y espero que te sirva ;)!

Gracias  
05 Abr 2008, 19:22# 6

Aquí estoy de nuevo.

Realicé el Jailbreak 1.1.4 sin problemas y todo correcto pero encuentro que la batería me dura considerablemente menos que el anterior Jailbreak 1.1.2. Cuando antes podía escuchar razonadamente música durante toda una semana ahora escuchando música y dejándolo un dia o dos ya se baja hasta el 20% llegando a veces a apagarse del todo.

No sé si le habrá llegado la hora a la bateria pero no lo creo ya que no he hecho un uso excesivo de el aparato.
Si hay que destacar algo sería que cargo la batería con usb y que en los ultimos dos meses he visto muchos vídeos en él y he ido probando bastantes aplicaciones. Pero no entiendo que sólo escuchando música, cosa que hacia anteriormente sin problemas, se me gaste tan rápidamente la bateria.

Gracias de antemano

Gracias  
05 Abr 2008, 19:27# 7

seguramente uses el wifi (o lo dejes conectado) y eso se COME la batería, mira a ver si es eso

suerte ^_^

Gracias  
05 Abr 2008, 19:42# 8

seguro no lo estas kargando lo suficiente. Te has verifikado ke en la imagen de la batería pekeña esa del lado superior derecho esté kon el símbolo de un enchufe kuando lo deskonectas ??

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
05 Abr 2008, 22:10# 9
mottoone escribió:seguramente uses el wifi (o lo dejes conectado) y eso se COME la batería, mira a ver si es eso

suerte ^_^

No, siempre me aseguro de que está OFF

P4olO4d escribió:seguro no lo estas kargando lo suficiente. Te has verifikado ke en la imagen de la batería pekeña esa del lado superior derecho esté kon el símbolo de un enchufe kuando lo deskonectas ??

Sí, cuando cargo me fijo en que salgo el símbolo del enchufe :s
Gracias  
06 Abr 2008, 23:04# 10

Ninguna idea?

Gracias  