Problema, la batería NO carga :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2007, 18:34# 1

A ver si alguien me puede echar una mano...

Me compré un ipod nano nuevo de 4 gigas hace nada, me vino con un poco de batería pero lo cargué del todo mediante el cable usb, hasta aquí todo bien, pero como se recomienda descargar por completo el ipod y hacer una carga de 4 horitas sobre todo cuando es nuevo, bien, ahora tengo el ipod descargado (me apareció el mensaje de que lo conecte a una fuente de energia, se me apagó solo después) y el problema es que lo conecto al pc para cargarlo pero no pasa nada, ni se me enciende el ipod, ni me detecta hardware nuevo el pc ni nada (probé con 2 pc's) y ahora mismo no se me ocurre nada más que pueda hacer...

Si alguien es tan amable... :wink:

PD: Si ya está explicado esto lo siento pero buesqué y busqué y no vi que a andie le pasara alguna vez.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 19:04# 2

Bienvenido!

Prueba de dejarlo unas horas conectado. Ten en cuenta que cuando la bateria se descarga por completo le cuesta al principio comenzar con la carga

Gracias  
07 Oct 2007, 19:26# 3

Muchas gracias spky, me tranquilizas ;)

Por lo de ahora lleva sobre una hora conectado al pc y no hay novedades, lo dejaré más tiempo y esperemos que sea lo que dices.

Por cierto, lo tengo conectado a un pc que no tiene el itunes instalado, ¿para cargarlo no hay mayor problema no?

Gracias  
07 Oct 2007, 19:30# 4

nop, iTunes no influye en la posibilidad de cargar el iPod ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Oct 2007, 19:32# 5

Ok, ok, gracias!

Entonces ahora sólo me falta ser paciente y esperar que el ipod vuelva a la vida :?

Gracias  
07 Oct 2007, 22:49# 6

lo q hubieras echo es comprarte un cargador usb yo al principio usaba el cargador con el q venia el mp4 y me iba bn y eso o te compras el original a un amigo le paso lo mismo pero distinto el ipod no se cargaba por el cble de pared pero cargaba por el pc y yap haz lo q te digo veras q si funciona ademas si lo conectaste te pidio istalar unos controladores es q aveces mientras estos se estan istalando el ipod no carga ya me ha pasado y eso puede influir en la carga (digo yo)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Oct 2007, 00:11# 7

Pues no, no influye en nada los controladores.

Y nada mejor que cargarlo en el pc, mucho más estable la carga.

A ver que nos cuenta O_o

PD: alejo, cuesta mucho leer lo que has escrito, intenta usar las comas para separar frases, etc por favor ;)

ディマルです!
Gracias  
08 Oct 2007, 00:17# 8
D1M4R escribió:Pues no, no influye en nada los controladores.

Y nada mejor que cargarlo en el pc, mucho más estable la carga.

A ver que nos cuenta O_o

PD: alejo, cuesta mucho leer lo que has escrito, intenta usar las comas para separar frases, etc por favor ;)

yo no soy un amante de la ortografia :mrgreen:
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Oct 2007, 15:26# 9

Pues final y afortunadamente, tenía razón spky, y ya todo está perfecto :D

Os cuento el transcurso de los hechos por si le puede servir a alguien:

Tuve sobre 3 horas conectado el ipod al pc sin que diera señales de vida, como soy un impaciente y ya que cuando hay un problema la solución más habitual es reiniciar el ipod probé a hacerlo (teniéndolo conectado al pc), la verdad es que lo intenté varias veces (aunque casi todas lo hice mal porque no movía el botón de hold, lo dejaba desbloqueado desde un principio), y cuando por fin lo hago bien el pc me reconoce nuevo hardware conectado que no es capaz de instalar (en ese pc no tengo itunes ni nunca había conectado el ipod a él), a todo esto el ipod sigue apagado. Una vez me pasó esto lo tuve como media hora conectado a ese pc y luego lo conecté a otro (en el que sí que tengo itunes y es donde siempre lo había conectado hasta ayer)

Nada más conectarlo a este 2º pc me reconoce hardware nuevo conectado (no lo entiendo porque ya lo había conectado a ese pc en más ocasiones) que instala sin problemas, pero sigue sin encenderse y no me reconoce el ipod como un dispositivo externo usb (vamos que no me sale el icono en la barra). Tras 1 hora o así pruebo de nuevo a reiniciarlo, esta vez el ipod responde y me sale la manzanita de Apple, en cuestión de segundos ya me sale la pantalla de conectando y todo vuelve a la normalidad (al fin), eso sí, la batería casi cargada del todo.

Al final, con toda la historia, no sé si el ipod me cargó las famosas 4 horas o no, pero bueno, sigue vivo que es lo importante xD

Moraleja: Si vuestro ipod, una vez descargada la batería, no responde durante unas horas, no os desespereis que probablemente no esté muerto ;)

Por cierto, ya que hablais del cargador directo a la corriente electrica. ¿No es aconsejable su uso?, yo tenía pensado comprarme uno xq no siempre se tiene un pc a mano...

Muchas gracias a todos los que me habéis respondido y a los que escribieron en otros posts ya que llevo un tiempo leyendoos y me habéis sido de gran ayuda ;)

Saludos!

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Oct 2007, 15:55# 10

Si, comprate el cargador sin miedo, aunque si hay un pc cerca prefiero cargarlo con el pc, la calidad de componentes de una fuente de alimentación es superior a los cargadores de pared ;)

Pero bueno, son manias/paranoias mias :P no hay ningún problema en cargarlo con el de pared ;)

Un Saludo!!

ディマルです!
Gracias  