Problema de audio iPod Video 30G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2006, 08:59# 1

Hola, he estado usando el Videora y también he bajado videos musicales de páginas legales donde te los dan ya convertidos para tu iPod (como la de Gorillaz) y bueo, cuando veo el video, todo está bien, pero cuando quiero oír tan solo la canción sin ver el vídeo, es decir reproducir el video como música TODAS las canciones saltan en ciertas partes, entonces quisiera saber si ustedes me pueden brindar alguna ayuda porfa, ya he reiniciado el iPod y no sé si pedir la garantía, porke bn caro si salió. Gracias en anticipado por su ayuda.

You'll have my respect untill you cross my line.
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jun 2006, 17:50# 2

lo que puedes hacer es transformar el audio del video a seleccion AC3, mp3, o la ke kiereas. lo puedes hacer seleccionando el video en el itunes con el boton derecho del mouse y dar click en la opcion " convertir a selecion mp3" o cualquier otr formato que tengas. esto va a hacer que el audio del video tambien lo tengas como audio. porque si reproduces videos como musica se traba o se saltan partes.

Imagen
Gracias  
25 Jun 2006, 19:48# 3

Ok, muchísimas gracias NecromancingSaga, pensé que era un problema que solo me pasaba a mí y estaba como preocupado, pero ¿crees que apple se digne a sacar una actualización para el firmware que arregle esto? porque hasta 1.1.1 que es el más nuevo, esto no tiene solución. Me parece que deben considerar más a sus clientes ya que sus productos no son nada económicos, pero por lo demás, me encanta mi iPod, y de nuevo, muchas gracias.

You'll have my respect untill you cross my line.
Gracias  
25 Jun 2006, 21:24# 4

te comprendo, todo no preocupamos de mas cuando tenemos el ipod lo primeros dias.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad