problema al actualizar!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2008, 23:12# 1

buenas gente,mi problema es el siguiente tenia una version viejita del itunes,no me acuerdo cual,mas o menos de hace 1 año,debido a que las versiones nuevas todavia desacomodan las canciones empezadas con L , etc...bueno hoy la actualize para ver si lo habian resuelto y NO!... :cry: .....lo peor que ahora instale una version vieja,y al querer abrir itunes me pone "el archivo itunes library .itl no puede leerse xq se ha creado con una version + reciente de itunes....como lo soluciono? y de paso,cual es la version mas nueva del itunes que no hace esto del orden?..
saludos

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2008, 00:22# 2

Busca en Mis Documentos\Mi música\iTunes\Previous iTunes Libraries a ver si tienes algo allí. Debería de haber una biblioteca con una fecha en su nombre (la fecha en la que actualizaste a la versión nueva) Copiala a Mis Documentos\Mi música\iTunes\ y listo

Gracias  
06 Ago 2008, 16:59# 3

Buenas tardes a todos.

El caso es que acabo de bajarme la actualización 2.0 y me disponía a instalarla, pero me a dado un error mientras se restauraba, y ahora no me lo reconoce el iTunes, y encima el iPod se a quedado colgado y no se deja ni apagar ni reiniciar :cry:

En la pantalla me sale la manzana y abajo un simbolito dando vueltas sobre si mismo, pero lleva así media hora :?

Gracias  
06 Ago 2008, 19:16# 4

¡¡Ya esta arreglado!! 8)8)8)

Gracias  
07 Ago 2008, 01:13# 5

¿Que es lo que has hecho?

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
07 Ago 2008, 15:28# 6

Pues lo estaba actualizando a la version 2.0.1 y cuando estaba haciendo la restauración, el iPod se queda congelado y el iTunes no me lo reconoce.............y yo con un mosqueo de la host*a :lol:

Gracias  
23 Jun 2009, 20:47# 7

Descargue el firmware beta que andaba por ahí la 7A341 para el ipod touch 2ªG, que luego dijeron que era la misma que la final y todo salio correcto, el problema que tengo es a la hora de sincronizar las peliculas, se queda atontado y tarde demasiado y al final lo dejo por imposible y tengo que cancelar la sincronizacion. es posible que tenga algo que ver, ahora mismo estoy desactualizando a la version anterior, y tengo ya la version gold que de seguro es la misma en fin si sabeis algo lo agradeceria, un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad