Hola, llevo varios meses con un problema en el ipod. Como he estado de exámenes últimamente no le he hecho mucho caso pero creo que es hora de afrontarlo jeje.
Tengo un Ipod Classic de 160Gb desde hace bastante tiempo (la garantía esta obsoleta así que intentaré hacer todo lo que pueda antes de llevarlo a la tienda a arreglar, pero se me acaban las ideas).
La cosa es que un día sincronizando itunes como hago habitualmente no se que pasó, debí cerrar mal o algo porque iba con prisas, el caso es que cuando cogí el Ipod para escuchar música me ponía que tenía "0 canciones", "0 videos".. etc. Vamos, absolutamente nada. Sin embargo, si te metes en la información del ipod me pone que la memoria está tal y como la tenía si estuviese mi música (120 gb utilizados) pero en este caso está todo en rojo como si fuese de "Otros".
Leí en un foro que lo que pasaba es que no tenía instaladas las últimas versiones de itunes y del software del ipod, y que no había compatibilidad o algo así y por eso no funcionaba. Me desinstalé itunes y lo volví a instalar (la última versión), actualicé el software del ipod también con la última versión, pero nada. Sincronizo y a veces me doy una alegría porque reaparece mi música, pero a la siguiente que lo conecto me dice que el Ipod está dañado y que necesita restaurarse. Lo he restaurado ya varias veces también pero sigue permaneciendo el problema. También lo reinicié desde el ipod (con lo de presionar MENU y el boton central al mismo tiempo) pero tampoco. Me he quedado sin ideas, así que si algún alma caritativa es capaz de iluminarme un poquito le estaré eternamente agradecida =)
un saludo!
Marina