PROBELMAS CON IPOD CLASSIC 5R 30G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2008, 12:17# 1

Apreciados compañeros,

Os quiero comentar un poco los problemas que he tenido con el Ipod: Hace cuestión de un mes tuve querealizar una restauración del PC, y entonces empeze a tener problemas de sincronización con el Ipod.
Después de instalar la ultima versión de Itunes, y restaurar el Ipod, de hacer un formateo mediante FAT32, lo que me pasa es que solo se sincronizan los podcast. Cuando quiero sincronizar la musica, el error que sale es que no puede encontrar ni grabar en el G: que es como detecta el Ipod.

La musica la tengo en un dsico extraible, pero también intenté colocarla de nuevo en el PC por si este fuera el problema, pero nada.

Lo más extraño, es que lo lleve a una tienda de Apple, y consiguieron sincronizar podcast y musica desde un MAC.

Ojala me podaís ayudar con esto...

Muchas Gracias!!

David.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 17:54# 2

Bienvenido!

Quizás no tenga nada que ver, pero probaste cambiarle la letra a la unidad del iPod? Conecta el iPod, ve al Panel de Control, Herramientas administrativas, Administración de equipos, Almacenamiento, Administrador de discos. Clic derecho sobre la partición del iPod, Cambiar letra a la unidad... Cualquier cosa luego puedes hacer lo mismo y dejarlo como estaba (por si no funciona)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2008, 22:10# 3
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad