Hola:
Me llamo Álvaro y casualmente he encontrado este foro mientras buscaba un modo de solventar la duda que tengo, así que, lo primero es lo primero, así que recibid todos un cordial saludo.
Pues la cosa es que hace dos días me he comprado un ipod classic de 160 gb y estoy encantado con él.
Pero me surge una duda y es la siguiente: sé que existen programas para transformar video al sistema ipod para ver el video en el propio ipod, pero lo que me gustaría es poder meter una película de dvd en el ordenador y con un programa, transformarla entera para verla completa en el ipod, y cuando digo dvd, que sea también dvix, avi, etc.
Supongo que sabreis perfectamente un programa de estas características. Imagino que los mejores serán de pago y no me importaría comprar uno de es sencillo y no muy caro, pues una de las finalidades de comprarme el ipod es para ver video, pues, aunque la pantalla sea pequeña, he visto que hay unas gafas especiales para acoplárselas que se ve el video de coña.
Pues eso: ¿podríais, por favor, recomendarme un buen programa que me permita transformar películas enteras en formatos dvd, avi,.. para pasarlas con sencillez al ipod?
Gracias de antemano y un saludo a todos.