Me presento y os pregunto...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2007, 23:45# 1

Muy buenas! Soy nueva en el foro. Mi nombre es Clara y soy de Sevilla.

Hace unas 2 semanas me compré con una ilusion enorme mi segundo iPod, un iPod video de 30GB negro, precioso pero nada mas, por desgracia. El primero que tuve (y tengo aun) fue un Nano de 2 GB que no me ha dado ningun problema y se sincronizaba perfectamente con el dichoso iTunes de las narices, pero lo de este de 30 GB no tiene nombre, es desesperante!!

Antes de registrarme os he leido, he buscado por todos lados del foro los posibles problemas que da para sincronizarlo y las formas de hacerlo, pero no encuentro la forma de cargarle un video o una pelicula de larga duracion. Las peliculas las proceso con el Videora, me funciona muy bien y todo esta correcto por este lado, el archivo procesado lo paso al iTunes y despues INTENTO pasarlo al iPod, y ahi es donde me quedo, ya lo haga de forma automatica o arrastrandolo hasta el iPod. Se inicia el proceso, avanza hasta mas o menos la mitad y ahi termina, arriba de la pantalla aparece que el ipod se ha actualizado correctamente y nada mas.

No tengo ni idea de lo que le pasa. Lo he probado todo, he reinstalado el iTunes, he restablecido el iPod, todo, y no se meten las peliculas que estan en el formato correcto. No me da error, simplemente no las acepta y no dice nada, pero en la barra inferior del iTunes aparece como memoria ocupada bastantes megas, no todos los de la pelicula pero casi.

Me podriais dar alguna idea o pista de como hacerlo? Como puedo solucionar el problema? Estoy bastante perdida con las peliculas.

Gracias y enhorabuena por el foro.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 23:51# 2

Has intentado usando Ctrl+O y después buscando la ruta del vídeo?

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
15 Feb 2007, 23:52# 3

Mmm...¿has comprobado si está en algúna parte del iPod?, puede ser lioso al principio tener las cosas del iPod en su sitio...por mi parte ahora mismo no te sabría decir, lo siento.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2007, 00:29# 4

Estás utilizando iTunes 7? Si es así, al conectar el iPod te aparece el nombre en la barra de la izquierda. Haz clic en el mismo y te despliega una serie de apartados debajo del nombre. Revisa en la parte de películas a ver si no están allí

Gracias  
16 Feb 2007, 00:37# 5

A mi me pasó lo mismo y resulto que el cable estaba malo, me cambiaron todo el iPod completo... prueba con otro cable.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Feb 2007, 00:41# 6
spky escribió:Estás utilizando iTunes 7? Si es así, al conectar el iPod te aparece el nombre en la barra de la izquierda. Haz clic en el mismo y te despliega una serie de apartados debajo del nombre. Revisa en la parte de películas a ver si no están allí

En la columna de la izquierda, en el desplegable aparece "Peliculas" y dentro no hay nada.

iTed escribió:A mi me pasó lo mismo y resulto que el cable estaba malo, me cambiaron todo el iPod completo... prueba con otro cable.

Probaré con eso, porque tengo el cable del Nano, a ver si sirve.

Gracias por las ideas! Sois muy amables.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2007, 01:21# 7

Pooor las dudas, la pregunta que tendría que haber hecho primero... Los nombres de los archivos no tiene caracteres especiales (vocales acentuadas, eñes, etc) ni es muy largo, no?

Gracias  
16 Feb 2007, 02:04# 8

Me falto decir que tambien restauré y con otro cable anduvo mi iPod

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Feb 2007, 15:19# 9
spky escribió:Pooor las dudas, la pregunta que tendría que haber hecho primero... Los nombres de los archivos no tiene caracteres especiales (vocales acentuadas, eñes, etc) ni es muy largo, no?

Creo que es lo primero que tienes que hacer. Asegúrate de que el título es corto y sin caracteres raros
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Feb 2007, 03:08# 10

Lo de los caracteres tambien lo sabia gracias al foro, no es el problema.

Lo del cable me ha servido de mucho. Al final cambie el cable y seguia igual, iba lentisimo y a la mitad de la pelicula o cuando le daba la gana se paraba, hasta que cambié de puerto USB y todo se arregló.
Por lo visto no le gustaba el puerto donde estaba insertado el cable todos estos dias, lo puse en otro de la placa madre y todo se arregló. Las canciones y las peliculas se descargan en el iPod a una velocidad increible!

Gracias por vuestra ayuda.

Nos veremos por aqui!! :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad