Muy buenas! Soy nueva en el foro. Mi nombre es Clara y soy de Sevilla.
Hace unas 2 semanas me compré con una ilusion enorme mi segundo iPod, un iPod video de 30GB negro, precioso pero nada mas, por desgracia. El primero que tuve (y tengo aun) fue un Nano de 2 GB que no me ha dado ningun problema y se sincronizaba perfectamente con el dichoso iTunes de las narices, pero lo de este de 30 GB no tiene nombre, es desesperante!!
Antes de registrarme os he leido, he buscado por todos lados del foro los posibles problemas que da para sincronizarlo y las formas de hacerlo, pero no encuentro la forma de cargarle un video o una pelicula de larga duracion. Las peliculas las proceso con el Videora, me funciona muy bien y todo esta correcto por este lado, el archivo procesado lo paso al iTunes y despues INTENTO pasarlo al iPod, y ahi es donde me quedo, ya lo haga de forma automatica o arrastrandolo hasta el iPod. Se inicia el proceso, avanza hasta mas o menos la mitad y ahi termina, arriba de la pantalla aparece que el ipod se ha actualizado correctamente y nada mas.
No tengo ni idea de lo que le pasa. Lo he probado todo, he reinstalado el iTunes, he restablecido el iPod, todo, y no se meten las peliculas que estan en el formato correcto. No me da error, simplemente no las acepta y no dice nada, pero en la barra inferior del iTunes aparece como memoria ocupada bastantes megas, no todos los de la pelicula pero casi.
Me podriais dar alguna idea o pista de como hacerlo? Como puedo solucionar el problema? Estoy bastante perdida con las peliculas.
Gracias y enhorabuena por el foro.